FLOR DE LA V

La gran sorpresa que Flor de la V le dio a América TV

La conductora le regaló una gran alegría al canal de Daniel Vila.
martes, 27 de febrero de 2024 · 21:45

Los canales de televisión están en constante cambio y estrategia para ganar en las métricas de rating, y América TV no quiere quedarse atrás. Desde el desembarco de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico y llevando el certamen de baile más famoso al canal, logró captar la atención de miles de espectadores. Sin embargo, esta vez fue Flor de la V quien dio en la tecla. 

Los números en el rating que beneficiaron a Flor de la V.

Como conductora de "Intrusos" hace un tiempo, luego de renunciar a su puesto Jorge Rial después de muchos años en América TV, la famosa Flor de la V se muestra más que cómoda en ese rol y demuestra que está muy apasionada junto a sus compañeros de piso. En esta oportunidad, este martes 27 de febrero, la morocha se destacó en comparación con otros programas de la competencia.

Flor de la V.

"Buen pico de 4.2 puntos para 'Intrusos' con el Cristian Castro Gate", expresaron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, haciendo referencia a la charla que se dio en un mano a mano entre la famosa Flor de la V y el cantante, quien actualmente reside en Buenos Aires y está en boca de medio mundo debido a la polémica separación de su novia, la cordobesa Mariela Sánchez.

Cristian y Mariela.
Sabrina Ravelli.

Otra de las figuras que salió a hablar luego de la separación de Cristian Castro y Mariela fue la modelo y ex vedette Sabrina Ravelli, quien quedó señalada como una de las mujeres que tuvo un vínculo cercano con el cantante. "Yo no salí con Cristian. Hubo toda una conquista de Cristian, pero no es que nos hemos puesto de novios ni nada por el estilo. La intención de él era salir", dijo a "Intrusos", refiriéndose al cantante que está radicado en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, otro de los temas que llamó mucho la atención y que se dio en el ciclo de Flor de la V, lo cual le habría sumado muchos puntos, es lo que contó Beto Casella sobre su deseo y proyecto de hacer streaming, aparentemente en un programa muy conocido. "La gente de cincuenta y pico puede aportar un poquito de peso a los pibitos. A mí me están convocando de dos o tres streaming que están instalados, que en alguno voy a estar también porque es divertido", contó el conductor de "Bendita TV".

Otras Noticias