Julián Weich

Quién es Jenifer, la bella y joven novia mexicana de Julián Weich

El actor explicó cómo inició su romance.
martes, 27 de febrero de 2024 · 15:28

Julián Weich volvió a la escena pública esta semana, luego de 18 años sin aceptar ningún proyecto. Esta vez, el actor llegó al teatro para ser parte de la obra “Velorio a la carta”, en la que le acompaña un reparto compuesto por Celeste Campos, Alejandra Majluf, Fabián Arenillas, entre otros.

Para la gala de estreno, el exconductor de "Vivo por vos" estuvo con su pareja, Jennifer. Esta vez, en una entrevista para La Nación, Julián Weich comentó que mantienen una relación hace 5 años, y que su novia es de origen mexicano, pero vive hace 20 años en el país.

Julián Weich
Julián Weich asistió a la obra con su novia.

Al evento, Julián Weich asistió con un atuendo en tono oscuro que combinaba con el vestido que utilizó su pareja. Mientras que en la alfombra roja ambos se mostraron muy felices, con gestos románticos y de complicidad que quisieron regalarle a la prensa.

Julián Weich
Weich regresó al teatro.

 

Julián Weich da detalles de su noviazgo

"Nos conocimos en una fiesta, charlamos, nos dimos cuenta de que a los dos nos gustaba el buceo y así se fue dando", comentó sobre el momento en que se vieron y se dieron cuenta de los gustos en común. "Ella no me conocía. Se daba cuenta de que era conocido, pero no tenía idea de quién era", admitió el actor.

Luego, comentó que por el momento conviven en la misma casa, pues decidieron llevar esta etapa de su relación con parámetros que los hicieran sentir cómodos y que se adecuaran a la rutina de cada uno. “Vivimos juntos, pero sin papeles”, explicó.

Julián Weich
El actor se vio muy feliz al lado de su pareja.

Cabe recordar que esta es otra oportunidad que el actor le da al amor, pues ya estuvo casado con Valeria Wainer, con quien tiene tres hijos en común. Tras su separación, Julián Weich inició un romance con Bárbara Esses, juntos tuvieron un hijo, pero también terminaron su unión.

Por eso, después de varios años soltero, sus fans están muy emocionados de verlo en una etapa de su vida en la que está muy feliz y enamorado.

Otras Noticias