Celeste Cid

Se codea con las estrellas: así es Sebastián, el exitoso hermano de Celeste Cid

Celeste se convirtió en un gran apoyo para la carrera de su hermano.
martes, 27 de febrero de 2024 · 14:42

Celeste Cid se ha caracterizado por dejar claro en varias entrevistas la importancia que tuvo su familia en su carrera profesional, pues siempre contó con el apoyo de sus padres Aníbal y Nora Cid y de sus dos hermanos, Lucas y Sebastián.

Este último decidió enfocarse al mundo de la fotografía, por lo que ha tenido la oportunidad de coincidir con varios famosos e incluso hizo una sesión de fotos para la actriz de “Planners”. Desde entonces, ha querido hacer estudios sobre el rubro y acompañar a Celeste Cid. En efecto, asistió a importantes eventos relacionados con el mundo del entretenimiento.

Celeste Cid
Sebastián ha acompañado a su hermana a varios estrenos.

Además, Celeste Cid comentó en una entrevista para Clarín que recuerda ser muy unida a sus hermanos desde que era pequeña, pues aprovechaban las tardes libres para jugar juntos al fútbol, actividad que prefería hacer antes que quedarse sola con sus muñecas.

 Lucas es el mayor de la familia, luego sigue Celeste y Sebastián es el menor. "Yo era bastante traviesa y nos peleábamos mucho con mi hermano. Yo era muy mano larga y él era más vivo. Ahora, si alguien lo tocaba o decía algo de más, no sabés cómo saltaba en su defensa”, comentó sobre la buena relación que siempre tuvo con ellos.

Celeste Cid
Los hermanos se han apoyado en los momentos más importantes de sus carreras.

 

Celeste Cid se unió a sus hermanos en los momentos más complicados

Los padres de Celeste Cid vivieron momentos complicados relacionados con su salud. En el caso de su madre, fue internada por depresión, mientras que su padre sufrió de un ACV. Desde entonces, los tres hermanos han permanecido más unidos que nunca para ayudar a su familia.

Celeste Cid
La actriz ha sido fotografiada por su hermano.

Una vez superado todos esos problemas, la actriz retomó el mundo de la actuación el año pasado, y recordó que su infancia tranquila y rodeada de sus vecinos en Lanús, le han servido de inspiración para cada uno de sus personajes, por lo que está agradecida con sus hermanos y padres por el apoyo que le dieron hasta convertirse en una de las actrices más reconocidas del país.