PLANTA

Crece sola: la planta que a muchos no les gusta, pero que es un tesoro

Tomá nota de esta idea que te dejamos en la nota.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 04:20

Son muchas las plantas que existen y cada vez este mundo de los fanáticos, crece más y más. Es por eso que es necesario conocer y llenarse de información si es que querés tenerlas en tu hogar, qué cuidados requieren y la energía que brindarán en los espacios de tu casa. En esta oportunidad te hablaremos de la planta Kalanchoe Daigremontiana, conocida también como 'aranto', 'madre de miles' o 'kalanchoe mexicana'. 

'Madre de miles'.

Además de que se la conoce por tener manchas muy oscuras en sus hojas, hay algo que la caracteriza muchísimo y solo los fanáticos la ubican y la aprovechan. Se trata de los beneficios medicinales que tiene esta planta y cómo puede ayudarte. Debido a sus propiedades cicatrizantes, ayudaría a curar heridas y también tendría el poder de sanar irritaciones en la piel, (como el aloe vera, el cual se usa desde hace miles de años para ayudar a la cicatrización y dolor en la piel).

Según se supo, esta planta, 'madre de miles', está recomendada en el uso como loción para colocarse en la piel luego de estar expuesta al sol y también para curar quemaduras, es decir, es espectacular y no podés dejar de tenerla. 

Kalanchoe.

A esta planta durante muchos años se la utilizó para tratar infecciones, quemaduras e inflamaciones, o sea que tenés que aprovechar y usarla en tu casa, aunque muchos no sean tan fanáticos de ella. Ahora, el hecho de que puedas usarla con estos objetivos de salud, no significa que tengas que usar mucha cantidad, esto ante una posible intoxicación.

Lucite con esta idea que te dejamos.

La planta kalanchoe brilla por luz propia y se supo que existen más de 125 especies, y tanto su belleza como resistencia, hacen que la gente la elija para sus hogares u oficinas. El hecho de que tenga ramificaciones algo extrañas, hace que las personas se enloquezcan aún más y salgan en busca de ellas.

Otras Noticias