RITUAL

El efectivo ritual de la abuela para que nunca falte el dinero en tu hogar

Aprendé cómo atraer la fortuna y la abundancia con este rito.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 12:20

Existen muchos ritos para alejar las desgracias, malas vibras, estancamientos personales y profesionales, entre otras situaciones, y captar la buena fortuna, la prosperidad y la felicidad. Así como también, para hacer un cambio energético dentro del hogar, la oficina o cualquier tipo de ambiente que se quiera limpiar y renovar. Entre las distintas ceremonias a las que se pueden acudir hay un ritual que es muy eficaz para atraer el dinero y la bonanza económica.

Diversos ritos ayudan a mejorar la situación económica dentro del hogar.

En la web es posible encontrar varios tutoriales sobre cómo generar bienestar financiero en el hogar. En general, estas técnicas de manifestaciones son bastante sencillas de hacer y no requieren mucho tiempo. Claro que para llevar a cabo un ritual es necesario tener en cuenta algunos detalles, tales como, determinar un lugar específico, que el ambiente esté tranquilo y, en lo posible, en silencio, ya que la concentración será muy necesaria, entre otros factores. Todo va a depender del rito que se quiera seguir.

Son muchos los materiales que se pueden utilizar para atraer buenas energías.

Si lo que se busca es generar prosperidad económica y que el dinero nunca falte en la casa, es recomendable seguir este eficaz y práctico ritual que ayudará a alcanzar tal objetivo. Este consejo espiritual es ideal para aquellos que no pasan una buena situación financiera y necesitan pedir para que el dinero empiece a fluir dentro del hogar. Los materiales que se requieren para esta ceremonia son:

  • Una imagen de San Expedito
  • Un vaso de vidrio o cristal
  • Una vela verde
  • Una taza con un puñado de granos de café
  • Ramas de romero o albahaca
  • Nuez moscada en polvo
  • Planta de bambú (opcional)
  • Una botella de esencia del millón (opcional)

 

Paso a paso

  1. Pegar la vela verde en el centro del vaso de vidrio o cristal. Agregar los granos de café y encima colocar las ramas de romero o albahaca. Espolvorear con la nuez moscada.
  2. Ahora es el momento de prender la vela frente a la imagen de San Expedito para comenzar con la oración.
  3. Rezar la siguiente plegaria: "Oh, San Expedito, te pido tu mediación ante Dios Todopoderoso para que tú me traigas siempre desenvolvimiento, suerte en el dinero y que nunca me falte".
  4. En caso de contar con una planta de bambú, hay que colocarla en la puerta de entrada de la vivienda. Esta especie no debe faltar en el hogar, ya que según el feng shui atrae la abundancia, la fortuna y la buena salud, activa la energía estancada y aumentar el flujo de energía positiva.
  5. Por último, al momento de bañarse, la persona se debe aplicar sobre su piel la esencia de la botella del millón.
Para realizar este ritual la vela debe ser de color verde.

Lo ideal es hacer este ritual para atraer el dinero y la abundancia el primer día del año, el primer día del mes o el primer día de la semana. Claro que también se puede realizar cualquier otro día.