Telefe

No para: Iván de Pineda le dio una alegría a Telefe

El canal vive una buena racha en el horario nocturno.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:48

Desde finales del año pasado, Telefe preparó una programación para mantenerse como el canal más visto del país durante este 2024. Al terminar la temporada de "Got Talent Argentina", el canal le dio la bienvenida a la nueva versión de "Escape perfecto", un ciclo que ya estuvo al aire en los 2000.

Esta vez, la novedad que planteó el canal de los tres puntos con el programa estuvo en sus animadores, pues le dieron el cargo a Iván de Pineda y a la China Ansa, quienes demostraron tener buena química en pantalla. Debido a eso, el ciclo de Telefe logró buenos números de audiencia y posicionarse como lo más visto de su franja horaria.

Telefe
"Escape perfecto" lidera su franja horaria.

En la transmisión de este martes, el reality sobre conocimiento de Telefe consiguió un rating de 17.4 puntos, lo que también le deja un gran piso a las ediciones de "Gran Hermano". Aunque algunos televidentes consideran que el ciclo de Santiago del Moro afecta positivamente a "Escape perfecto", pues muchos sintonizan el canal minutos antes para esperar a "GH", lo que aumenta los números de audiencia.

Telefe
Muchos reconocen la influencia que "GH" ha tenido en el ciclo.

 

El éxito de Telefe con Iván de Pineda

Iván de Pineda se ha convertido en una de las figuras más importantes de Telefe, y ha demostrado que, no importa el formato, siempre estará a la altura del reto. Debido a eso, se ha convertido en el favorito de muchos, e incluso se hizo viral en varias ocasiones por las interacciones que tiene con los participantes.

Telefe
El conductor se ha convertido en uno de los más populares de Argentina.

Durante esta semana, el presentador dio de qué hablar cuando reveló un singular detalles sobre su vida personal, de la que habla en muy pocas ocasiones, pues comentó el significado especial que tenían las pulseras que llevaba ese día. En cámara señaló que era un recuerdo que le dieron sus sobrinas, inspirado en el amor que se tiene con su pareja.

Al comentar esos detalles, los internautas estuvieron de acuerdo en que no solo es un gran animador, sino que también demostraba ser una persona muy especial fuera de la televisión.

Otras Noticias