Ángela Torres
Dos gotas de agua: así es Mía, una de las hermanas de Ángela Torres
Además de conocerse detalles familiares de la cantante pop, hay rumores muy fuertes de romance. Conocé más.La familia de Ángela Torres es casi toda muy reconocida y si no hacen alharaca con sus nombres y apellidos es porque disfrutan de un poco de anonimato. La voz de “La Vida Rosa” es muy reconocida y por supuesto tiene un sinfín de fanáticos que permanecen atentos a su agenda artística para seguirla en los escenarios y también en las redes.
Lo que sucede ahora con Ángela Torres es que cada vez se conocen más detalles de la intimidad familiar. Muchos de sus seguidores no conocían cómo estaba compuesta la familia de la intérprete pop, como, por ejemplo, que tiene medios hermanos.

Por un lado, Ángela Torres tiene una medio hermana materna, Amelia Cáceres, que nació del amor de Gloria Carrá, y Luciano Cáceres, y por el lado paterno, Angelita está hermanada con Mía y Vito. Si bien la actriz de “Simona” tiene un alto perfil y es sumamente reconocida, muy pronto se podrá decir lo mismo de Mía, que ya tiene muchas cosas parecidas a su hermana.

Más allá de la sangre, la pequeña pudo disfrutar de una de sus pasiones, la actuación y el año pasado fue parte del reconocido y destacado elenco de la obra “Matilda”, que dio de qué hablar y que estuvo en cartelera durante varios meses. Por supuesto, la familia de Ángela Torres estuvo muy orgullosa de los primeros pasos de la pequeña actriz y compartieron algunos detalles en las redes.
Como Ángela no suele postear demasiado con sus hermanos, sus más fanáticos conocen los detalles por las redes de su padre, Marcelo Torres Caccia, que tiene una cuenta pública con algunas fotografías sin filtro, donde da cuenta de lo bien que se llevan entre todos y cómo comparten el tiempo de calidad.

De hecho, en alguna ocasión compartió tiempos de divertimento entre Angelita y sus otros hijos, pijamadas, reuniones y otras salidas. Ángela es muy familiera y así queda demostrado en varios de los posteos de su papá.
El boom de la semana
Las investigaciones que hace Pochi, la influencer que administra la cuenta “Gossipeame”, sobre el mundo de la farándula, esta vez, pusieron a Ángela Torres en la mira de todos, pero no solo a ella, obviamente también hay un personaje que acompaña los titulares.
El nuevo rumor romántico llegó de la mano de la cantante de “OMG” y nada más y nada menos que Rusherking. Ambos artistas compartieron algunos detalles en las redes sociales y aunque no llevaban tags, se puede dilucidar que están juntos.
La panelista de “Empezar el Día” se encargó de un análisis muy entretenido para sus fanáticos: “¡Acá para mí hay re mil romance! En la historia de Ángela, las pepés blancas de Rusher de fondo”, además, remarcó que ambos compartieron historias del otro, ella una foto del santiagueño con un emoji de corazón flechado y él posteó a Ángela en Estados Unidos.