FERRERO ROCHER

Ferrero Rocher casero y fit: para comer sin remordimiento y sin gastar fortuna en el kiosco

Hacé este postre delicioso sin romper con tu alimentación saludable.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 20:22

El Ferrero Rocher es uno de los postres preferidos tanto para grandes como para chicos, ya que el sabor de su relleno es delicioso y tiene una cobertura el crocante que los acompaña. Si tenés ganas de darte un gustito, pero querés seguir comiendo sano, te contamos cuál es la versión más fit de este dulce que podés comer sin culpa y hacer en tu casa con pocos ingredientes. 

No es necesario que seas un experto en pastelería para recrear este Ferrero Rocher casero que te encantará, ya que se asemeja mucho al que encuentras en los kioscos. Animate a probar esta increíble receta que vas a querer repetir una y otra vez cada vez que tenés un antojo. ¡Tomá nota y probá el paso a paso súper sencillo!

Bombones.

 

Ingredientes para hacer el Ferrero Rocher:

Stevia líquido

Dátiles

Mantequilla de maní

Cacao en polvo

Avellanas

Harina de avena

Esencia de vainilla

Leche (común, descremada, vegetal, deslactosada o la que prefieras)

Chocolate amargo

 

Procedimiento:

1. Primero, hidratá con agua caliente un puñado de dátiles.

Hidratá los dátiles.

2. Luego, en una procesadora, agregá dos cucharadas de mantequilla de maní, dos de cacao amargo, un puñado de avellanas picadas, media taza de harina de avena, los dátiles hidratados, un chorrito de esencia de vainilla, otro de stevia líquido y un poco de leche vegetal o la de tu preferencia. Procesá muy bien.

Procesá todos los ingredientes.

3. Lograrás una masa maleable, con las manos limpias, formá bolitas del mismo tamaño, agregale avellanas enteras en el centro y llevalas al freezer.

Formá bolitas.

4. En un bol, derretí chocolate amargo con una cucharada de aceite de coco y avellanas trituradas. Mezclá todo y esa será la cobertura de los bombones.

Cobertura.

5. Sumergí cada bombón en la cobertura y colocalos en una placa. Llevalos nuevamente al freezer para que tome consistencia.

Cubrí cada bombón.

6. Una vez que haya pasado al menos una hora, retiralo del frío y listo. ¡A disfrutar de esta delicia sin culpa! El parecido al original es increíble, no dudes en probarlo.

Ferrero Rocher listo.

 

Otras Noticias