NAIL ART

Nail art: diseños para uñas largas y cortas, perfectos para salir de noche

Estos ejemplos te van a dejar super entusiasmada.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 03:35

Si hay algo que está en constante crecimiento y cada vez se sumerge más en las tendencias, es el nail art y es por eso que vos no podés quedar afuera. Te vamos a mostrar algunos diseños que te van a fascinar y te van a venir muy bien para salir con tu pareja o amigos por la noche, dejando que tus uñas también sean protagonistas del look. 

Shimery.

Shimery

Este estilo, que significa 'brillar', tiene, por supuesto, de protagonista al brillo en todas sus tonalidades. En esta foto te mostramos un ejemplo en color azul, pero cualquiera irá perfecto. Los esmaltes con un toque sutil de glitter siguen siendo los genios de la manicura y son muchas famosas que ya lo eligen. Sin importar el color o diseño que elijas, esta propuesta destaca por su brillo y personalidad extrovertida, adaptándose a toda ocasión. Podés llevar el color azul peltre, negro o nude.

Cristales minimalistas.

Cristales minimalistas

En este diseño en particular, los diamantes, o conocidos por las especialistas como aplicaciones de cristal en la uña, tanto de mano como de pie, son muy llamativos y brillantes, y le dan ese toque que requiere el look para estar más power. Este estilo se impone con elegancia, al grado de no necesitar más que unas cuantas aplicaciones, conservando un aspecto minimalista.

Confetti metálico.

Confetti metálico

Adoramos esta idea, así que te la recomendamos para este mismo fin de semana, así luzcas fantástica. Se trata de dar un toque más brillante a tu nail art de una manera divertida, pero a la vez sutil. En su versión minimalista como una french degradada o también espolvoreado alrededor de toda tu uña, el confetti metálico será tu mejor opción para llevar unas uñas con brillo para las fiestas, son de lo más divertidas.

French en dorado.

French en dorado

Las francesas son todo un clásico del nail art y valen para todo el año, de la manera que la uses. Pero, en esta idea que se elige el dorado para que sea el protagonista, le estarás dando más brillo y además genera el efecto espejo que es increíble. Lo podés llevar en colores como plateado y dorado, o en verde, rosa, azul.

Otras Noticias