LATAS
No tires las latas de atún ni los corchos: mirá cómo crear este fantástico portasahumerios
Este truco casero te va a encantar porque es muy fácil de hacer y te va a ser útil.Como se acerca el fin de semana, queremos darte algunas ideas para ocupar el tiempo y sobre todo que hagas algo valioso con él. Es por ello que se nos ocurrió compartirte este truco casero, en el cual solo vas a necesitar latas de atún y un par de cosas más, y podrás tener tus propios portasahumerios increíbles y económicos.
Qué vas a necesitar
-Latas de atún
-Pegamento
-Cartón
-Corchos
Paso a paso del truco
Lo primero que vas a hacer es separar todos los elementos que vas a necesitar para llevar adelante este truco buenísimo y casero. Todas las latas de atún que consigas y que ya no uses, por supuesto, las vas a lavar muy bien y desinfectar. Una vez que estén bien secas, lo que vas a hacer es colocar en el interior de cada una un corcho de forma vertical y bien pegado con el pegamento que tengas.
Cuando ya hayas colocado el corcho en el interior de cada lata de atún, estará listo para que puedas colocar el sahumerio. Debes perforar el interior del corcho con mucho cuidado para que no se rompa. Siempre debes realizar este paso con precaución.
Con el cartón que ya separaste para trabajar en este truco, vas a poder fabricar un tipo forro que va a cubrir toda la lata de atún para darle un aspecto diferente y divertido, o también podés pintarlas. Te podés ayudar con una tijera o trincheta para cortarlo de forma pareja y luego vas a ir pegando el cartón para que quede firme. Seguidamente, por encima podés dibujar flores, corazones o lo que vos quieras para que quede más hermoso.
Por otro lado, podés cortar pequeños cartoncitos con frases para colocarle a las latas ya decoradas, las cuales van a ser tus próximos portasahumerios.