UTENSILIOS

No tires los utensilios de cocina viejos: mirá cómo reciclarlos de la forma más creativa

Este truco casero te va a encantar.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 03:35

En el hogar hay cientos de cosas que seguramente querés tirar a la basura, ya sea porque están muy rotos o desgastados, o porque simplemente ya no las usás más. Pero, en este caso, te vamos a contar cómo podés reciclar algunas, sobre todo utensilios de cocina que ya no utilizás, para darles una segunda oportunidad. 

Ideal para un momento romántico.

Candelabros 

Como ves en la imagen de arriba, hay varias maneras que podés utilizar para convertir tus utensilios viejos en unos hermosos porta velas o candelabros, que pueden ir a la perfección con la cena romántica que quizás organizaste para tu pareja. En vez de que tires a la basura estos utensilios, aprovechá que los tenés y manos a la obra para crear este tipo de colgantes. 

Cuadros.

Cuadros

Otra de las ideas que podés llevar a cabo es transformar todas las tarteras que tengas ya rotas o muy desgastadas, las podés forrar en la base con fotos o imágenes que te gusten, y una vez que lo hagas, los podés colgar en la pared y se convertirán en bellos cuadros

Percheros.

Con respecto a los cucharones, que es algo más usado en la cocina por todos, junto a todos los otros cubiertos, pueden transformarse en ganchos con estilo para poder colgar abrigos, paraguas, llaves, entre otras cosas. Para que no solamente sea más cómodo al llegar a casa, sino que es algo muy creativo y hermoso. 

Sin dudarlo, termina siendo un excelente objeto de decoración este perchero con utensilios de cocina que hará que tenga estilo y sofisticación, a la vez que por la forma que le darás con los cucharones, quedará muy cómico y extravagante.

Otras Noticias