KARINA LA PRINCESITA

"Cómo creció": así está Sol, la hija de Karina la princesita y El Polaco, que está cumpliendo un sueño

La joven eligió seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 12:03

Sol Cwirkaluk es la única hija de Karina la Princesita, fruto de su relación con El Polaco. La adolescente de 16 años, que creció rodeada de música e instrumentos, optó por seguir la misma carrera que sus padres y de a poco se empezó a involucrar en el ambiente artístico. Con el apoyo y la compañía tanto de la reconocida cantante y del intérprete de cumbia, la joven comenzó por estudiar y especializarse en el área.

Sol de pequeña, durante un viaje.
La hija de Karina la Princesita cuando era una niña.
Madre e hija compartieron escenario y deslumbraron al público presente.
El Polaco y Karina lograron construir una buena relación para el bienestar de su hija.

Es habitual que la heredera de la popular compositora comparta su talento en sus redes sociales, donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y casi igual cantidad de followers en TikTok. Allí, la única hija de Karina la Princesita deleita a los internautas con sus interpretaciones musicales, que van desde el pop, el trap hasta el reggaeton. A diferencia de sus progenitores, no es común que la joven se muestre mientras canta cumbia o similares al género.

La sucesora de Karina la Princesita decidió dar un paso más en su incipiente formación artística y se instaló en Nueva York para perfeccionarse en una reconocida academia. La hija de El Polaco y la intérprete de números éxitos se encuentra radicada en suelo estadounidense hace unas semanas y desde allí comparte a diario postales de su viaje, sus ensayos en la institución y sus paseos por la ciudad, entre otras actividades. En una de las últimas publicaciones que hizo, su mamá dejó un lindo y amoroso mensaje: “Cómo creció la bebé”, junto a un emoji de una carita emocionada.

La artista no pudo ocultar su orgullo.
La adolescente posó en la ciudad de Nueva York.
Sol se convirtió en toda una influencer en el mundo virtual.
La cantante suele posar junto a su hija.

 

El Kun Agüero habló de su relación con Karina la Princesita

Karina la Princesita se separó del Kun Agüero hace muchos años y ambos formaron nuevas parejas en el medio. Sin embargo, su noviazgo aún genera curiosidades. Por ese motivo, tanto el exfutbolista como la cantante son consultados habitualmente por ese vínculo. El exjugador de la selección nacional dialogó con “Socios del Espectáculo” y al ser cuestionado por su ex, se mostró tajante en su respuesta.

El notero del ciclo de El Trece le preguntó: “Qué te parece todo lo que está sucediendo alrededor de Karina La Princesita, que es tu ex? Ella pasó un mal momento por un tema de salud mental, ¿no sé si estabas al tanto o si te comunicaste con ella para ver cómo lo estaba atravesando?”. En un primer momento, el goleador se mostró descolocado, pero luego se recompuso y expresó: “Te soy sincero, no sé qué está pasando. No me enteré de nada. Con ella nunca tuve relación, después de que cortamos allá por el 2017. Nunca más tuvimos contacto”. El cronista indagó: “¿Pero terminaron bien?”. El deportista contestó: “Sí, sí, que yo sepa, sí” y dio por terminado el tema.