Juana Viale

Filosa: la lapidaria frase con la que Juana Viale se despachó contra Fede Bal en vivo

La presentadora hizo un programa especial desde Mar del Plata.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 11:15

Juana Viale aprovechó la temporada de teatro en Mar del Plata para hacer una versión de su programa con los artistas que se trasladaron a esa ciudad. Esta vez, la presentadora tuvo en su mesa especial a Silvia Kutika, Darío Lopilato, Alexis “El conde” Quiroga, Cecilia Ce y Federico Bal.

Con este último, la animadora de “Almorzando con Juana” protagonizó un singular episodio, cuando le consultó sobre su vida amorosa. Es que Juana Viale quiso saber detalles de la nueva relación que mantiene el hijo de Carmen Barbieri con Flor Díaz.

Juana Viale
Viale hizo un programa especial en Mar del Plata.

Durante la conversación, Juana Viale le comentó que mantener una relación a distancia, como la que él tenía ahora, era complicado. “Además, a vos te encantan las minas”. “No sé por qué lo decís”, respondió entre risas Bal.

En ese momento, Viale aprovechó para mencionar: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, preguntó como referencia al episodio que desencadenó la separación del presentador de Sofía Aldrey, quien terminó con él cuando le llegó que estaba usando el electrodoméstico a esa hora, y levantó sospechas de una infidelidad, lo cual Fede negó.

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, respondió al cuestionamiento el animador de El Trece. “Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, le tranquilizó la actriz.

Juana Viale
La presentadora indagó en la vida amorosa de Fede Bal.

 

Fede Bal revela detalles de su romance en el ciclo de Juana Viale

Al consultarle sobre su situación sentimental, Bal reconoció que estaba en una gran etapa y feliz con su noviazgo al lado de la bailarina. “Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, señaló.

Juana Viale
El presentador decidió hacer pública su relación.

Luego, confesó que aprendió a mantener una relación a distancia, debido a que Díaz tiene una agenda divida entre varios países, especialmente Estados Unidos, por lo que no pueden verse seguido. A raíz de eso, el actor señaló que, por el momento, no han tenido problemas relacionados con los celos.

Otras Noticias