VIVIANA CANOSA

Filosa: la picante indirecta de Viviana Canosa para LN+

La conductora se fue de la señal de noticias de manera sorpresiva.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 13:51

El arribo de Viviana Canosa a LN+ fue uno de los pases del año, después de la polémica salida que tuvo la periodista de A24. Su paso por el canal de cable fue muy bueno debido a que rápidamente ganó la aceptación del público con su programa de actualidad “+Viviana” y se adueñó de su franja horaria. Sin embargo, todo terminó de un día para el otro y la presentadora de TV anunció que no seguirá al frente de dicha señal.

Por medio de sus redes sociales, Viviana Canosa comunicó su decisión y si bien no se refirió al tema puntual por el cual decidió abandonar la plantilla de LN+, dejó entrever que hay algunas rispideces entre ella y los directivos de la emisora. La escritora expresó: “Hoy me reuní con mi amigo Juan Cruz y de común acuerdo hemos decidido no continuar en LN+”. Y agregó: “Agradezco el excelente año que tuvimos, ‘+Viviana’ fue un éxito gracias a todos ustedes. Saben que siempre voy a priorizar la libertad de decir lo que siento, nunca les voy a mentir. Se vienen cosas muy buenas, estoy muy feliz. Si Dios quiere, nos veremos muy pronto. Gracias”.

La palabra de Viviana Canosa.
La publicación que hizo la animadora de TV luego de conocerse su decisión de dejar LN+.

Su partida causó mucha repercusión entre el público que la seguía a diario, por este motivo, Viviana se volvió a expresar en su cuenta de X respecto a su situación y lanzó un palito para las autoridades de LN+: “¡Los estoy leyendo! ¡No tengo ni idea en qué canal voy a estar! Mejor pregúntense por qué no estoy más en el mismo. La respuesta es obvia. ¡Besos!”, subrayó contundente. Lo que en principio parecía que había sido un acuerdo entre la conductora y la gerencia del canal para no continuar como parte del staff, luego de estos posteos que hizo Canosa, todo indicaría que no fue tan así.

La filosa declaración de la periodista sobre su partida de LN+. 

 

Viviana Canosa habló de los rumores de romance con el presidente de Uruguay

Meses atrás, Viviana Canosa fue vinculada sentimentalmente con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay. Si bien, ella rápidamente desmintió las versiones sobre una supuesta relación, cada tanto, el rumor vuelve a resurgir con fuerza. Martín Lema, en el ciclo de Mitre Live de Juan Etchegoyen, reveló detalles de la reunión que tuvieron ambos y que volvió a suscitar las sospechas de un romance. El periodista contó: “Me dieron detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades (Canosa y Lacalle Pou), esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este. Se encontraron en esa propiedad que te estoy diciendo. Ella estuvo conversando con el padre de él en el evento. Pero me dijeron que en ese evento ni se miraron, no querían que se dé cuenta nadie”.

Viviana Canosa pasó unos días de vacaciones en Puna del Este y allí se produjo el encuentro con el político uruguayo.

El cronista continuó: “Se dio que el destino los junte en un evento, aunque para mí déjame decirte que ya estaba previsto el plan que terminaron haciendo. Yo le consulté a Viviana directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, no me lo negó, pero tampoco lo confirmó. Me respondió: ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada´”.