MIRTHA LEGRAND

El insólito desafío que tendrá Mirtha Legrand y que promete emocionar corazones

Sin dudas, la famosa conductora no deja de sorprender.
martes, 6 de febrero de 2024 · 20:18

Mirtha Legrand es una de las figuras argentinas que siempre logra quedar en boca de medio mundo, y los miles de fanáticos de la blonda están más que felices porque aterrizó en la ciudad balnearia de Mar del Plata, de donde es oriunda, y su programa ya está dando qué hablar. 

Martín Bossi estará junto a Mirtha Legrand este sábado 10.

A través de las redes sociales de la famosa conductora Mirtha Legrand y del canal El Trece en donde sale el ciclo, confirmaron que Martín Bossi va a ser uno de los protagonistas de la mesaza del sábado 10 de febrero, segundo programa desde Mar del Plata. Sin embargo, hay otro detalle que seguro va a enamorar a los seguidores de Mirtha y es que tiene que ver con una participación muy especial que hará Mirtha junto al dúo Pimpinela, según contó Laura Ubfal.

Los Pimpinela.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, dúo Pimpinela, van a estar este sábado 10 de febrero con Mirtha Legrand y la famosa va a culminar con sus dos semanas en la ciudad feliz, transmitiendo desde el Costa Galana, en donde está alojada. Según contó Ubfal, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, estará también en la mesaza ya que la ciudad cumple 150 años. Aparte, la otra invitada a la mesa es Viviana Saccone, quien forma parte de la puesta "El Botones".

La famosa debutó en Mar del Plata.

 

Los invitados a la mesaza anterior.

Uno de los datos que brindó Ubfal sobre la llegada de los Pimpinela a la mesaza, es que posiblemente Mirtha pase los tapes en donde se la ve cantando con ellos. La conductora debutó en Mar del Plata el sábado pasado con la presencia de Fátima Florez, Marcelo Polino, Raúl Lavié e Iliana Calabró y el rating fue muy bueno, según la información de Laura, con 5 puntos promedio. Sin dudas, los fanáticos de la rubia van a estar pendientes de la tele este próximo fin de semana para disfrutar de la entrevista con estas figuras.