MARIXA BALLI

Se filtra lo que todos querían saber sobre Marixa Balli

La famosa panelista de "LAM" quedó en boca de un conductor.
martes, 6 de febrero de 2024 · 21:09

En plena época de vacaciones, son muchas las figuras que están ausentes de la pantalla chica, como es el caso de Marixa Balli, actual panelista de "LAM", ciclo de América TV que conduce Ángel de Brito, quien también está descansando en Uruguay. Al igual que Yanina Latorre que hace más de un mes descansa con su familia y amigas, y este 7 de febrero vuelve a la city porteña para continuar en este programa. 

Ángel de Brito confirmó la vuelta de Marixa.

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito, jugó con sus millones de fans y contestó varias dudas. Uno de los usuarios quiso saber cuándo volvía la morocha Marixa Balli a LAM, y éste confirmó que a fin de mes ya estará sentada junto a las demás panelistas. "¿Cuándo vuelve Marixa?", preguntaron y De Brito respondió: "26-2 la amo", confirmando su regreso y sobre todo la buena energía que tiene con ella. 

Marixa Balli.
LAM.

Marixa Balli, ex actriz y bailarina, quien también se volvió toda una empresaria con sus locales de ropa y calzado generando miles de fanáticos que la siguen y elogian, armó las valijas y se tomó vacaciones del ciclo de América TV. Ahora, se supo que De Brito la quiere y elige para este 2024, y seguro esto enloquece a los seguidores de la autora de la "Cachaca". 

Ángel siempre se muestra muy feliz con el rol de la actriz y bailarina.

El ciclo que conduce Ángel de Brito se caracteriza por ir renovando el staff de panelistas, llamadas 'angelitas', y va dependiendo no solo de la disposición de esa figura, sino también por la polémica del momento. Coti Romero es una ex GH y ahora es elegida como una de las famosas que se sumará al panel para debatir con sus compañeras, al igual que Lourdes Sánchez en su momento para opinar sobre el "Bailando". "LAM" es uno de los programas más vistos de la pantalla chica y no sólo tiene seguidores en la televisión, sino también en las redes sociales. 

Otras Noticias