Lali Espósito

Ana, la hermana de Lali Espósito, se sinceró sobre su verdadero rol en la carrera de su hermana

La hermana de Lali Espósito dio detalles de la relación que tiene con la artista.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:30

Lali Espósito ha expresado en varias oportunidades la importancia que tiene su familia en su carrera, pues desde que inició en el mundo del espectáculo, ellos se convirtieron en su principal apoyo. Desde entonces, la artista intentó integrarlos en cada parte de su carrera.

Por eso, una de las personas más importantes de su equipo y su mano derecha es Ana, su hermana mayor, quien está con la protagonista de “Esperanza Mía” en cada uno de sus shows. Ahora, la empresaria dio su primera nota a los medios y habló con “Socios del espectáculo” sobre su rol en la vida de Lali Espósito.

El vínculo con Lali es bárbaro, hermoso. Cuando éramos pibas hacíamos lo mismo que hacemos de grandes, pero en un mundo de cotillón, digamos. Ella actuaba y yo la maquillaba, la peinaba. Y así jugábamos. Y de grandes nos dedicamos a eso. Me gusta mucho laburar en el detrás, me gusta mucho”, contó Ana sobre su relación con Lali Espósito.

Luego, halagó el trabajo que hizo su hermana en el mundo artístico. “Lali es lo más, yo me llevo súper bien con ella. Tenemos una relación increíble, siempre escucha lo que uno tiene que decir, y eso está buenísimo”, señaló.

Lali Espósito
Lali tiene dos hermanos.

 

La hermana de Lali Espósito habla de su trabajo en los medios

Además, aseguró que aceptó una oferta para ser parte del canal de streaming Luzzu. “Estoy debutando. Voy a estar con ellos en febrero. Me gusta, estamos divirtiéndonos. Vamos a probar, al vida se trata de eso, de probar cosas lindas”, aseguró.

Lali Espósito
Ana dará sus primeros pasos en el mundo artístico.

Por último, cuando se le consultó si le pidió algún consejo a Lali, explicó que habló con ella del proyecto, pero que a sus casi 40 años no considera que debe tener el permiso de alguien. “No le pedí consejo a ella porque vine a divertirme, a ser yo”, afirmó sobre su nuevo trabajo.