MARCELO TINELLI

Filtran lo que todos querían saber sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El famoso conductor sorprendió con una foto en redes sociales y un colega brindó un dato interesante sobre el tema.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 20:57

Uno de los romances menos esperados de este año 2023 fue, sin dudas, el de Marcelo Tinelli y la bailarina peruana Milett Figueroa, quien fue parte de este último certamen de baile en América TV. A través de las redes sociales, ambos se muestran muy enamorados y esto sorprende seguramente a los miles de fanáticos del conductor porque desde hace tiempo no se le conocía una pareja estable, luego de su separación con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo en común, Lorenzo 'Lolo'. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

La pareja comenzó a salir hace muy poco tiempo, pero ya se muestran muy unidos e incluso la rubia ya habría conocido a la familia del famoso Marcelo Tinelli. Una foto que Tinelli publicó este martes a la noche, levantó toda clase de sospechas de compromiso de ambos, dado que se puede ver un anillo y sus manos entrelazadas. Junto a la imagen, lo único que agregó es un emoticón de corazón y mencionó a su novia peruana.

La foto que levantó sospechas de compromiso.

Luego de que el conductor Marcelo Tinelli publicara esta imagen en su cuenta de Instagram, se levantaron las sospechas y seguramente muchos de los fanáticos comenzaron a pensar en la posibilidad de un compromiso. Sin embargo, Ángel de Brito fue el encargado de desmentir esta supuesta decisión. En la foto que subió el conductor del "Bailando", se puede ver un anillo precioso con una piedra brillante, similar a los que se eligen a la hora de comprometerse y proponer casamiento. Sin embargo, aparentemente, este no sería el caso. 

La pareja se muestra muy enamorada. 
El dato que brindó Ángel.

"¿Se comprometen Milett y Marcelo?", preguntó un usuario de la red social de De Brito, y como siempre los tiene acostumbrados respondiéndoles todos los datos que involucra a la farándula, contestó con un rotundo 'no' a la pregunta, desmintiendo este compromiso.