PLANTAS
5 asombrosas plantas que toleran la lluvia muy fuerte
Tomá nota de estos ejemplos que te compartimos en esta nota.El mundo de las plantas y el hogar, es muy amplio y son muchas las variedades que seguramente conoces y lo que podes ir viendo en las redes sociales. Sin embargo, éstas necesitan un cierto cuidado y es por eso que siempre debes estar atento para que ellas se mantengan saludables. En esta nota te vamos a contar cuáles son las que aguantan las lluvias fuertes, ya que estamos entrando en la época cercana al otoño y está buenísimo que estés al día con la data.
Helecho
Éstos son plantas que necesitan niveles altos de humedad en el aire y en el ambiente, es por eso que tendrás que tener en cuenta que el ambiente siempre esté húmedo y fresco. Esto se lo puede brindar la lluvia básicamente asi que quedate tranquila porque son buenísimos para esta época de precipitaciones.
Malva
La malva es una planta que requiere grandes cantidades de agua, por lo que suele encontrarse en zonas pantanosas y resulta ideal para climas lluviosos. Al principio la podes ver blanca y con el paso del tiempo podes notar la transformación a su tono rosado, el cual te va a enamorar.
Oreja de elefante
Esta planta también es llamada 'alocasia' y se caracteriza por ser una de las más bellas para decorar los ambientes de tu casa. Es de color verde y tienen gran tamaño. Es una planta tropical que necesita calor y riego constante o lluvia para mantenerse viva.
Bugambilia
Esta planta crece en temporada de lluvia como ninguna otra ya que se adapta fácil a las condiciones de lluvia y las puede resistir. El agua de la lluvia es buena para las plantas debido a que no contiene cloro, un elemento del agua potable que les puede causar algún daño. Además las gotas de lluvia pueden ayudar a limpiar la suciedad que se genera en las hojas o flores durante los días secos y calurosos.
Dalias
Éstas son flores mexicanas que son fáciles de cuidar y son consideradas como perfectas para la temporada de lluvias debido a que siempre necesitan mucha agua para florecer y mantenerse vivas.