BETO CASELLA

Beto Casella rompió el silencio tras una seria acusación

El conductor de El Nueve se defendió de las fuertes declaraciones en su contra que lanzó un excompañero suyo.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 11:19

Milton Re, imitador que trabajaba en el ciclo radial “Nadie nos para” y en “Bendita TV”, acusó a Beto Casella de ser el responsable de su despido en ambos programas. El humorista brindó una serie de declaraciones a distintos medios donde apuntó contra el presentador de El Nueve, a quien no le gustó nada esta situación y salió a responderle.

Parte del descargo de Milton Re.

En un principio, Beto Casella optó por mantenerse en silencio y no responderle a su excompañero de trabajo. Pero, la situación cambio y el animador radial salió con los tapones de punta a contestarle al imitador: “No son las formas. Me parece que no es la forma de agradecer”, comenzó su descargo el famoso frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo”. Y expresó: “Una pena, una decepción, porque además no entendimos bien la secuencia; en las radios, en general, cuando no hay lugar y es numeroso el grupo, van rotando y, aparentemente, él no quería levantarse de la silla cuando venía Enzo o, por ahí, venía un invitado. Como se sumó más gente al programa, le dije: ‘mirá, te voy a conseguir un micrófono para vos solo, dame dos días que te lo consigo’. Igual estaba como de mal humor, hablaba mucho de ‘esto es un retroceso en mi carrera’ y, la verdad, es que en la producción hace tiempo que no se lo aguantaban mucho. Y después me empezó a mandar mensajes a mi casa y, en un momento, le digo: ‘mirá, hacé una cosa, no vengas mañana hasta que no te consiga micrófono y si te tortura tanto, no vengas más’”.

La figura del canal del Grupo Octubre, fiel a su estilo, continuó sus declaraciones de manera muy ácida: “Estaba siendo para la producción, tanto para la radio como para la tele, un poco tóxico. Por ahí se autopercibe Tato Bores, yo qué sé”, sostuvo. En esa misma sintonía, Beto Casella señaló: “Contesto esto porque no me gusta que se me impute que echo a alguien. Despedir a alguien es una situación muy delicada, dejar sin laburo a alguien. Es mentira que se lo despidió, es mentira la frase ‘no vengas nunca más’. Además, miente. Es una decepción porque es un pibe al que uno apostó. Tampoco es que me debe gratitud eterna, o nos debe como grupo”. Y concluyó: “Me parece que fue una actitud poco común, poco profesional y sospecho yo de un egocentrismo mal manejado”.

 

Beto Casella continúa en alza en el rating

Ayer jueves, Beto Casella volvió a tener una buena jornada respecto al rating con su ciclo de entretenimiento “Bendita TV”. El show de El Nueve casi duplicó a su principal rival de América TV, “LAM”, que apenas promedió 2.5 puntos de audiencia. Mientras que el programa del reconocido conductor logró hacer 4.3 puntos de encendido.

"Bendita" se posicionó en el primer lugar del podio.
Buen encendido para Beto Casella y compañía.

Con estos números, el animador televisivo no solo lideró el podio del canal del Grupo Octubre, sino que también consiguió la marca más alta en lo que va del año. Hubo momentos que el show de actualidad, que se emite en el prime time nocturno, hizo picos de 5 puntos y superó incluso a “Los 8 Escalones” de El Trece.

Otras Noticias