PAMPITA

Desde Miami, Pampita marca tendencia con el traje de baño más colorido

La famosa modelo y empresaria se luce una vez más en la playa.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 21:19

Si hay una figura dentro del mundo de la moda y la farándula que siempre se lleva todas las miradas, es Pampita. Luego de sus viajes soñados a Punta Cana y Punta del Este, la mujer de Roberto García Moritán, tanto para cumplir con sus compromisos laborales como para disfrutar con su familia, está instalada en la ciudad de Miami, uno de los destinos más elegidos por los argentinos y acapara toda la atención. 

Pampita.

A través de sus redes sociales, la modelo Pampita, siempre muestra el minuto a minuto de su estadía junto a dos de sus hijos, Benicio y Beltrán, fruto de su amor con el actor chileno Benjamín Vicuña, y la pequeña Anita, hija que tiene con el empresario y político Roberto García Moritán, su nuevo marido y con quien se muestra más que feliz, y los fanáticos enloquecen. Como la modelo ex conductora de "El Hotel de los Famosos" representa a muchas marcas famosas de indumentaria, anteojos, zapatos e incluso hoteles, la morocha aprovechó para mostrar parte de ese trabajo en Instagram.

El traje de baño que eligió la modelo en Miami.

En esta ocasión, este viernes 9 de febrero, la famosa Pampita se mostró muy feliz y relajada a orillas de la piscina del hotel lujoso en donde se hospeda en Miami junto a su familia y lo que más llamó la atención seguramente en los fanáticos de la morocha, fue el traje de baño colorido que eligió para lucirlo bajo el sol de ese lugar soñado. La microbikini compuesta de los colores más pedidos en esta temporada de verano, desde el fucsia al marrón, el cual causa furor, se llevó todas las miradas. El traje de baño combina los distintos tonos y la modelo lo lució a la perfección. 

La morocha se luce en las playas paradisíacas de Miami.

 

Anita, la hija menor de Pampita junto a Roberto García Moritán que se lleva todas las miradas. 

La modelo compartió algunas imágenes de sus hijos en la playa, la cual es bella y paradisíaca, quienes se mostraron muy divertidos jugando entre las olas. La pequeña Anita aprovechó en jugar con su mamá y hermanos, y fue una de las más fotografiadas. 

Benicio Vicuña Ardohain.

 

Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain.

La famosa modelo y empresaria comenzó el año 2024 con la mejor energía y vibra, viajando por distintos puntos del mundo y se la vio más que feliz empezando sus 46 años celebrando con familia y amigos. Sin dudas, Pampita vive un presente increíble. ¡Felicidades!.