Ángel de Brito
"Fruta podrida": Ángel de Brito expuso sin piedad a una famosa que fue denunciada
El periodista compartió los hechos por medio de la aplicación X.Durante las últimas horas, Ángel de Brito utilizó la cuenta oficial de "LAM" en X para exponer una contundente denuncia que hicieron en contra de alguien del medio.
Para ser exactos, el presentador de "LAM" colgó en la antes referida aplicación un par de imágenes y, al pie de una de estas dice "Denuncia Penal".
En ese sentido, Ángel de Brito generó polémica al textualizar lo siguiente: "Hola Marisa Brel acá te dejamos la denuncia que te hicieron. LAM no tira fruta".
El origen del problema
Antes de que fuera expuesta por Ángel de Brito, Marisa Brel dio de qué hablar porque filtraron información sobre el grupo de solos y solas que ella administra en el exclusivo barrio de Nordelta.
El fin de ese chat es agrupar a las personas solteras para que se conozcan entre sí mediante una comida que organiza Marisa en un lugar determinado.
Para asistir al encuentro, cada persona debía pagar 25 mil pesos. Sin embargo, no todos estuvieron conformes con el precio y se lo hicieron saber a la organizadora del encuentro.
Después, una vecina del barrio constató por X que varios comensales habían tenido un cruce de palabras con Marisa por el valor del encuentro y, en respuesta, ella se habría puesto a la defensiva.
Incluso, la denuncia compartida por Ángel de Brito destaca que alguien del grupo decidió accionar legalmente contra Brel por los mensajes y audios intimidantes que recibió de ella luego de que la denunciante hablase sobre los famosos 25 mil pesos en sus redes sociales.
Sin embargo, Brel en su momento negó haber sido denunciada por parte de uno de los exintegrantes del grupo de Whatsapp que ella administra y, no obstante, advirtió que se presentaría en la Justicia para denunciar a su denunciante.
Pese a la negativa de Marisa, el conductor de "LAM" ya constató con la evidencia pertinente que, su entonces colega, sí fue denunciada por los dichos que habría hecho en contra de otra persona y deberá enfrentarse a la Justicia.