ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó la salida de un famoso conductor de su histórico programa

El presentador de América TV contó detalles de la decisión laboral que tomó la figura televisiva.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 12:33

Las señales de TV empezaron el año con grandes cambios en su programación y la incorporación de nuevas figuras para sumar a sus respectivas plantillas. Hubo pases que causaron asombro y otros que eran esperados debido a rumores que ya circulaban. LN+ fue una de las emisoras que más modificó su grilla y sumó profesionales reconocidos en el ambiente. Tal es el caso de la llegada de Horacio Cabak, quien desde hace un tiempo levantó su perfil político y fue convocado por el canal. Ángel de Brito contó que esta decisión del periodista hizo que deba dejar de lado otro histórico programa.

A fines de enero, Horacio Cabak compartió una publicación en sus redes sociales, donde anunciaba que se sumaba a LN+: “Feliz de sumarme desde febrero a la programación de LN+. Con un superequipo vamos a estar haciendo ‘+Info’. Sábados y domingos de 10 a 13 h”, comentó. A raíz de esta información, los rumores sobre su continuidad en la conducción de “La Jaula de la Moda” empezaron a circular. Ángel de Brito reveló detalles de lo que era un secreto a voces desde que el exmodelo se pasó a la señal de noticias.

El anuncio de Cabak.

El animador de “LAM” aseguró que el comunicador ya no será parte del ciclo de moda: “Horacio Cabak se va de ‘La Jaula de la Moda’. No es que lo sacan, sino que se va. Él tiene otro proyecto, está en LN+ y también tiene otros. había ya rumores de renuncia, pero no es que él renunció, sino que todavía no hubo reuniones (con la producción del programa) y Cabak ya tiene otras ofertas”.

El periodista de América TV continuó: “Me enteré que hoy hubo una reunión en El Trece donde ya están pensando alternativas para reemplazarlo, para poner otro conductor por si Cabak no quiere volver”. Y sumó: “A mi lo que me dijeron es que no quiere volver. Es un ciclo cumplido”. La colega de Ángel de Brito, Yanina Latorre, también aportó más información sobre el futuro del conductor: “Él está yendo dos veces por semana a la radio con Marina Calabró, el lunes va todo el día, eso le lleva tiempo, trabaja los fines de semana y creo que se va a sumar a alguna otra cosa más de LN+”.

 

Las sorpresivas revelaciones de Ángel de Brito

Como suele suceder cada vez que Ángel de Brito abre su caja de preguntas y respuestas en Instagram, el presentador de “LAM” reveló sorprendentes datos sobre el ciclo de espectáculos y su futuro laboral. Un usuario le consultó si tiene pensado dejar América TV para sumarse a las filas de Telefe. Sin entrar en muchos detalles y de forma breve, contestó: “Me queda este año de contrato, pero todavía no lo firmé”.

La palabra del mediático.
El conductor no especificó el motivo del llamado que recibió de Telefe.

En esa misma línea, otro internauta escribió: “Telefe no hace programas como ‘LAM’ ¿No te das cuenta? Es otro canal”. El periodista del canal del cubo se mostró muy enigmático y aseguró: “Sin embargo, me llamaron, pero ustedes no saben los detalles”.