Flavia Miller

Así está hoy Flavia Miller, la tercera en discordia entre Susana Giménez y Huberto Roviralta

Pasó el tiempo, la televisión dejó de ser su escenario frecuente y la exvedette cambió su forma de vivir.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 14:54

Muchas personalidades del ambiente de la fama en Argentina bajaron muchísimo el perfil con el paso del tiempo, ya sea porque las ofertas laborales desaparecieron de su radar o por elecciones propias. En el caso de Flavia Miller fue un poco de ambas.

La reconocida exvedette tuvo un momento glorioso durante los años 90, cuando Moria Casán la convocó para la inauguración de “Playa Franka” en Santa Clara del Mar. En ese entonces, Flavia Miller tomó relevancia pública de manera incalculable y comenzó a ser cada vez más famosa.

Miller en los 90.

A lo largo del tiempo y en pocos años, Flavia Miller logró ser parte de los elencos más importantes tanto para el cine como el teatro. Además, era convocada constantemente a los programas de televisión para brindar notas sobre su vida pública.

La figura de verano maldito logró protagonizar algunas publicidades y se animó a lanzar el disco “Soy Tuya”, en el año 2000, aunque este no tuvo gran impacto comercial. Hoy, en las redes sociales se puede ver a Flavia Miller con una descripción bastante precisa: “Este es mi cuenta única y oficial. Actriz. Cantante. Animadora de eventos”.

En Instagram, se puede reconocer a la artista teatral en un estilo de vida que tiene todo que ver con la cosmética. Flavia Miller se dedicó al Nail Art y la peluquería, tiene un salón de belleza en Recoleta y suele encontrarse con personas que la reconocen casi a diario.

Además, para mantener más activa las redes sociales, Flavia Miller comparte algunos posteos sobre las efemérides y algunos recuerdos de ella cuando era famosa.

Celebró su cumple y lo mostró en las redes.

 

El suceso por el cual Flavia Miller es inolvidable

En 1998, estalló la polémica entre Huberto Roviralta y Susana Giménez, con quien llevaba 10 años de matrimonio, todo por la publicación de un video en el que se podía ver claramente que el ex de Susana Giménez y Flavia Miller mantenían relaciones.

Huberto mantuvo una relación paralela durante algunos meses.

La cinta había sido grabada por la actriz y se la había facilitado a una periodista amiga, para lograr llamar la atención de Roviralta, luego de que éste le haya dejado de responder las llamadas.

Susana y él se habían casado en 1988.

La situación copó todos los canales de televisión, hubo un gran impacto a nivel público de las imágenes y el video, y la diva de los teléfonos regresó desde Miami, donde estaba de vacaciones para ponerle freno.

Otras Noticias