LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani confirmó lo que era un secreto a voces

A través de sus redes sociales, la artista contó el gran desafío laboral que tendrá en un importante canal de aire.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 14:11

Después de muchas semanas de especulaciones y rumores varios sobre quiénes serían los conductores de uno de los ciclos más exitosos de los últimos tiempos de Telefe, finalmente la señal de las pelotitas confirmó lo que era un secreto a voces. Desde la emisora de Martínez, anunciaron que “La Peña de Morfi” regresará a su pantalla con las figuras de Diego Leuco y Lizy Tagliani. La humorista será la encargada de reemplazar a Jesica Cirio, quien dio un paso al costado del programa de entrevistas y música.

Lizy ya estuvo al frente de varios programas de Telefe.

Cuando se supo de la salida de Cirio, varios nombres circularon como posibles sustitutos para la modelo. Desde Zaira Nara, Paula Chaves y Sol Pérez, pero uno de los que se sumó en el último mes fue el de Lizy Tagliani. Las autoridades de Telefe eligieron a la actriz para que sea la nueva cara del show de cocina y música. “Muy pronto vuelve ‘La Peña de Morfi’ a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor”, anunciaron en el portal de la señal de las pelotitas. Luego, agregaron: “Lizy y Diego prometen formar juntos Juntos una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música”.

La nueva dupla de "La Peña".

Por su parte, la presentadora de TV no pudo ocultar su felicidad y a través de sus redes sociales hizo un extenso posteo, donde expresó su alegría por ser parte de este proyecto: “Hace un par de semanas empezó a correr el rumor que me sumaría a ‘La Peña’. Les juro que estaba casi segura que solo era un rumor... (…). Desde ahí no deje de soñar en esa posibilidad porque amaba ver los programas de los domingos donde pasaban nuestros músicos y cocinaban rica comida y junto a mi mamá siempre veíamos de principio a fin”. Lizy Tagliani continuó son el posteo: “Fui a al programa varias veces y en cada visita una valija de recuerdos venía conmigo y me hacían muy feliz porque sentía que los domingos de mi infancia estaban allí...”, contó. Luego, concluyó: “Cuando me confirmaron ellos escucharon sí, pero en mi corazón festejaban mi mamá, mis perros, mis gatos, yo y un televisor de 14' que nos traía alegría aquellos domingos de más niña. Domingos que en ‘La Peña de Morfi’ hicieron realidad cada día que fui de invitada y que ahora oficialmente espero junto a Diego Leuco y todo el equipo poder llevarles buenos momentos cada domingo. Gracias una vez más porque hay alguien que siempre está haciendo realidad mis sueños”.

La extensa publicación de Lizy Tagliani.

 

El día que Lizi Tagliani abrió su corazón en “La Peña de Morfi”

El ciclo de Telefe “La Peña de Morfi” se caracteriza por generar un ambiente íntimo entre los conductores del show y sus invitados. Cuando aún estaba Gerardo Rozín al frente del programa, Lizy Tagliani fue una de famosas que asistió al espacio y no pudo ocultar sus lágrimas al hablar de su mamá. El ya fallecido animador le consultó qué recuerdos le venían a la mente con la canción que había interpretado el grupo “Dos más Uno” y ella, muy sincera, respondió: “A mi mamá”.

Muy emotiva, la humorista explicó: “Hoy es un día muy particular para mí porque es La Peña y pensaba en mí mamá que con su historia atrás hizo todo para venirse a Buenos Aires, en busca de algo nuevo y algo mejor. Lo dejó todo para venirse conmigo y para forjarme un futuro. Para que no me separe de ella, básicamente. Porque en esa época una mujer sin marido, sin siquiera un novio y embarazada no era bien visto. Ella no quiso eso para mí. Ella quiso ser mi mamá y dejó su charco, dejó su cuadra, dejó su familia…”. Y cerró: “Yo con lo que siempre ando moqueando, es el darme vuelta y no poder compartir esto con ella”.

Otras Noticias