Nicki Nicole

Dos gotas de agua: ella es Micaela, la hermana mayor y bajo perfil de Nicki Nicole

Nicki Nicole es muy unida a su familia.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 13:13

Desde los inicios de su exitosa carrera, Nicki Nicole demostró ser muy unida con todos los  integrantes de su familia. Es que en todos los momentos más importantes de su trayectoria, la joven contó con el apoyo de sus seres queridos, quienes no solo son su fan número uno, sino también sus principales defensores.

Además, la cantante de “Por las noches” tiene tres hermanos: Guido, Kevin y Micaela. Esta última es con quien más cercanía tiene Nicki Nicole, pues se acompañan en importantes eventos musicales alrededor del mundo. Micaela acostumbra a usar sus redes sociales para compartir fotos y videos inéditos de la participación de la artista en conciertos o programas.

Nicki Nicole
Las hermanas son muy parecidas.

Debido a eso Micki, como le dice de cariño su familia, tiene más contacto con los fans de Nicki Nicole, aunque prefiere mantener un perfil bajo y no dar entrevistas a la prensa, sino promocionar la carrera de la artista.

Nicki Nicole
Micaela acompaña a la artista a importantes eventos.

 

El vínculo de Nicki Nicole con el resto de sus hermanos

En el caso de Kevin es también muy cercano a la artista, pues entre ellos no hay gran diferencia de edad, por lo que acostumbran a salir de fiestas juntos y comparten el mismo círculo de amigos en su natal Rosario, ciudad a la que vuelve periódicamente la cantante.

Nicki Nicole
Nicki sale de fiesta con sus hermanos.

Mientras que Guido, el mayor de la familia, es quien ha ayudado a la cantante en los momentos complicados de su carrera, especialmente durante la pandemia, cuando la compositora tuvo que hacer música desde su casa. En ese momento, fue él quien le grabó el video musical para el tema “Colocao”.

Nicki Nicole
La cantante acostumbra a viajar con su familia.

Recientemente, la artista llevó a toda su familia a un viaje por los parques de Disney, y recibió elogios de sus fans por demostrar que, a pesar de su complicada agenda de trabajo, siempre tiene tiempo para reunirse con sus seres queridos.