NAIL ART

Nail Art: mirá estos diseños inspirados en el espacio para uñas cortas

Te vas a enamorar de esta tendencia.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 03:30

Si sos uno de esos fanáticos de la manicura y de las distintas técnicas para potenciar el nail art, tanto de las manos como de los pies. En esta nota, te tenemos preparada una opción muy interesante para tus uñas que te va a enamorar. Se trata de unos diseños específicamente en uñas cortas que generará envidia en todo el mundo por lo lindas que van a quedar.

Nebulosas espaciales.

Nebulosas espaciales

En este ejemplo que te mostramos en la imagen de arriba, se puede ver un trabajo arduo, pero con un resultado espectacular y único, que combina la gama de azules y verdes, mezclados con el blanco. Se puede notar cómo se logró una textura increíble y especial del universo, toda la parte estelar para los más fanáticos de las estrellas y el mundo cósmico.

Más elaborado.

Elaborado

Otra de las ideas que descubrimos para que pongas en práctica y seguramente te encantará, es este diseño con dibujos cósmicos muy bien trabajados que termina siendo perfecto para quienes son fanáticos del universo. El color azul es protagonista porque representa al cielo, complementado con cometas, estrellas y distintos destellos que captarán la atención.

Un french distinto y elegante.

French en negro

Esta idea es fenomenal porque el dibujo que queda como protagonista es un ovni, objeto volador no identificado, ideal para los amantes de la ufología. Se realiza una manicura sofisticada en negro, específicamente en estilo french, pero en una de las uñas se dibuja el ovni combinando algunos colores.

Romántico.

Romántico

En este ejemplo, podés notar cómo los colores pasteles y brillantes se apoderan de la manicura, causando un impacto seguro tanto en ti como en quienes observen tus uñas. Es realmente un diseño único y elegante, donde puedes combinar el rosa con el celeste y el blanco para lograr una mezcla perfecta.

Otras Noticias