MÓNICA AYOS

Dos gotas de agua: a sus 20 años, así está hoy la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

La actriz suele compartir imágenes junto a su heredera en sus redes sociales.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 12:16

Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron a fines del año 2000, cuando fueron convocados para trabajar juntos en “Matrimonios y algo más”. La artista se encontraba separada hacía varios años del padre de su primer hijo, Federico. El flechazo entre ambos fue inmediato y al poco tiempo blanquearon su relación. La convivencia llegó a los meses de noviazgo y formaron una familia ensamblada. En noviembre de 2002, celebraron su unión matrimonial.

Los actores con Victoria de bebé.
La pareja lleva junta 24 años.

La exmodelo se convirtió en madre por segunda vez de Victoria Olivera Ayos, quien va a cumplir 20 años. La joven, al igual que sus padres, Mónica Ayos y Diego Olivera también eligió el camino del arte y la actuación y ya empezó a hacer sus primeras incursiones en los medios. La familia, que se encuentra radicada en México desde hace muchos años, suele compartir en sus redes sociales postales de su vida allá, los paseos que realizan alrededor del mundo, promocionan sus trabajos en la televisión mexicana, entre otras cosas.

Victoria de niña con su mamá.
La familia ensamblada de Mónica Ayos.

El pasado 8 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Mónica Ayos publicó una serie de instantáneas junto a su hija y dejó ver lo grande que está y el increíble parecido físico que tienen, son dos gotas de agua. Incluso, la propia actriz hizo mención de esto y comentó: “Cualquier parecido... es mera coincidencia”, junto a una instantánea de ellas. En otra postal, escribió: “Juntas atravesando tantos cambios... cambios de país, de colegios, de escarapelas, himnos y paisajes. Y vos sonriendo y animándote, adaptándote de una forma admirable, me maravillas a cada paso”.

Dos gotas de agua madre e hija.
Victoria junto a sus padres.
La familia unida.

 

Quién es Federico, el hijo mayor de Mónica Ayos

Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos, al igual que su madre y el marido de ella, Diego Olivera, eligió el mundo del espectáculo y a sus 32 años triunfa como actor en México. Fruto de la relación entre la actriz y Mario Valencia, el joven participó de varias telenovelas, entre las cuales se destacan “La candidata”, “Mi marido tiene familia”, “Médicos” y “Te acuerdas de mí”.

Federico tiene una gran carrera como actor en México.
En la familia Ayos Olivera son todos artistas.

Hincha fanático de River, pasó gran parte de su infancia en Buenos Aires junto a su hermana Victoria. Cuando Diego Olivera fue convocado para ser el protagonista de una ficción en suelo azteca, se mudó junto a su familia allí.