Sol Pérez

Así está hoy el padre de Sol Pérez, Horacio

Se convirtió en uno de los principales pilares de la modelo.
martes, 12 de marzo de 2024 · 16:52

Sol Pérez es una de las consagradas figuras del mundo del espectáculo que ha logrado afianzarse en la pantalla chica al ser el rostro de dos importantes programas de Telefe.

Con 30 años, la modelo forma parte del equipo de panelistas del ciclo conducido por Verónica Lozano e integra el panel de debate nocturno de "Gran Hermano".

La modelo es una de las figuras de Telefe.

Además, Sol Pérez es una de las celebridades que recientemente pasó por el altar, precisamente en noviembre del 2023, ocasión en la que acaparó todas las miradas al deslumbrar con su belleza y también, causar admiración entre los fanáticos que conocieron su vida afuera de las cámaras.

Con una familia muy unida, Pérez no evitó presentar a sus padres, Horacio y Claudia, quienes la acompañaron a lo largo de su carrera y en el momento más especial de su vida: su boda con Guido Mazzoni.

Una postal de la llegada de Sol a su casamiento.

A diferencia de Claudia, es Horacio, también conocido como "Cacho", quien no le teme a las cámaras y no duda en defender a su hija o contar detalles relacionados con la familia Pérez.

Así lucen hoy los padres de Sol.

Activo en las redes sociales, Horacio tiene una cuenta de Instagram, espacio en el que suele subir publicaciones vinculadas a algunas de sus pasiones, aficiones y labores.

Orgulloso de los logros familiares y de los progresos, el padre de María Sol Pérez compartió con su más de 600 seguidores su buen gusto por la decoración de interiores al remodelar el living con grandes cortinas que ofrece en venta y al colocar almohadones en los majestuosos sillones.

Horacio, Claudia, Sol, Manuel y Matías Pérez.

Pero eso no es todo, el progenitor de Sol Pérez, quien además es padre de Matías y Manuel, es un fanático de la redonda e hincha de River Plate, así lo demostró en su última publicación al presumir de un mágico momento con su clan.

"Ir al estadio con tus hijos y amigos, no tiene contra", posteó el padre de la conductora el pasado 25 de febrero en la red fotográfica.