ritual

Con 1 elemento de tu alacena: el poderoso ritual para que nunca te falte dinero

Seguí el paso a paso para poder notar la diferencia después de realizar esta ceremonia. No olvides vivir coherentemente para lograr los objetivos.
martes, 12 de marzo de 2024 · 13:14

En estas épocas, y gracias a las redes sociales, muchas personas se vuelcan al hábito de los rituales y en este caso hay que hacer hincapié en uno muy particular que, obviamente, por las necesidades que vivimos, llama la atención de todos. Se trata de cómo atraer el dinero. 

En esta nota te vamos a enseñar un poderoso ritual para que hagas en tu casa y, junto a todas las acciones que lleves a cabo, vas a poder ver la diferencia en tu situación económica. Tené en cuenta que para hacer esta ceremonia siempre debés tener fe.

Podés usar cualquier tipo de azúcar, mascabo, blanca, morena, etc.

Elementos a utilizar 

  • Azúcar, la que tengas en casa

Cómo se realiza

  • Antes que nada, debés tener las manos limpias. Es recomendable haber hecho una lista de intenciones para saber qué es lo que vas a intencionar en relación con el dinero y luego darle comienzo al ritual.
Hacer una lista de intenciones es básico para tener las ideas claras. 
  • Parate frente a la bacha del lavamanos y colocate un poco de azúcar en la palma de tu mano izquierda, que es generalmente la que recibe el dinero. Luego, dejá caer un poco de agua para que se humedezcan tus manos y el azúcar, cerrá el grifo.
  • Mientras frotes una con la otra, disponete de repetir la siguiente frase: “El dinero fluye hacia mí en manantiales de infinita abundancia. Hecho está, hecho está, hecho está”. 
Colocá el azúcar en la mano con la que normalmente recibís el dinero.
  • De esta manera, decretarás la llegada de la abundancia a tu vida. Una vez que termines de lavarte las manos con azúcar, sacudí las manos con tres palmas y dejá secar tus manos solas, no uses toallas ni secadores, solo al aire libre.
  • Debés repetir este ritual durante 7 días para traer la riqueza y la abundancia monetaria a tu vida. Esta conmemoración también te sirve para enfrentar la envidia y la mala energía que te rodea.
 Que nunca falte azúcar en tu casa.

¿Por qué azúcar?

El significado del azúcar, tanto en la magia blanca, en el feng shui, como en los rituales para atraer la buena suerte, es el mismo. En efecto, está presente en este tipo de ritos porque tiene un significado espiritual muy fuerte.

De hecho, desde siempre se la utilizó para relacionarla con la prosperidad y el amor. Por ejemplo, es sabido que pasarse azúcar por todo el cuerpo después de una ducha también atrae la buena suerte y protege a las personas de las malas energías. 

También se usa canela para los rituales de la abundancia.

Los rituales con azúcar pueden ser muchos, pero se debe aclarar que todo tiene que ver con la ley de atracción y con cómo uno se maneja en el día a día. Todo será eficiente y eficaz en la medida en que se actúe coherentemente con nuestras intenciones.

Más de