FLOR DE LA V

El filoso descargo de Flor de la V en plena crisis de América TV

La conductora de "Intrusos" sorprendió a varios con lo que hizo.
martes, 12 de marzo de 2024 · 21:24

Son muchos los canales que atraviesan cambios desde que inició el año, y uno de ellos es América TV. La señal ha dado la bienvenida a varias figuras con sus propuestas, mientras se despide de otras, como el certamen de baile de Marcelo Tinelli que ha concluido su temporada. En esta oportunidad, ocurrió algo inesperado en el piso de "Intrusos", ciclo que ahora lleva adelante Flor de la V, que dejó desconcertado al invitado especial del día.

Mariana Fabbiani.

Lo que sucedió es que en plena entrevista en el piso de América con el actor Mario Pasik, la conductora Flor de la V lo tuvo que interrumpir porque se llegó a escuchar al aire la voz de Mariana Fabbiani, conductora de "DDM: El Diario de Mariana", ciclo que sale al terminar "Intrusos", desde su micrófono mientras grababa su propio programa. Este incidente tomó por sorpresa a Flor, quien decidió abordar la situación. El canal América TV se encuentra de paro por trabajadores y habría algunos detalles que estarían intentando congeniar.

"¿Cómo? ¿Me fui?", se escucha decir a Fabbiani. Ante esto, la famosa Flor de la V interrumpió al invitado y atinó a decir sorprendida: "Perdón, aguardame un segundito. Chicos, le cuento un poco a la gente para que se pueda entender. Como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal, en este caso, se metió un micrófono del programa que sigue después, pero por las dudas lo aclaro", dijo en referencia a su colega de DDM.

Mariana es la conductora de "DDM", "El Diario de Mariana".

 

 

El mal momento de América

El exconductor de "Intrusos", Jorge Rial, compartió en su cuenta de "X" unas imágenes que tenían relación con la situación actual del canal América TV respecto a una protesta de trabajadores, ya que Daniel Vila habría cerrado las puertas de la empresa y no los dejaría trabajar. "Algo nunca visto. Daniel Vila dueño de América TV cerró el canal y le impide a los trabajadores entrar a trabajar. Hace una semana todos los canales estaban en medio de medidas de fuerza para mejorar los salarios", comenzó diciendo el famoso al mostrar estas fotografías.

El problema que afronta América.

"Todo se fue resolviendo civilizadamente salvo para el mendocino, que en un habitual acto de violencia, mandó bajar las persianas y poner programas grabados en sus ya frías pantallas. En este momento, los laburantes están en la puerta. No es la primera vez que la empresa maltrata a sus trabajadores. Es algo normalizado desde su directorio y una práctica que sufren técnicos, productores y conductores", cerró Rial. 

Otras Noticias