LAM

En LAM revelan detalles de una insólita separación

Un exfutbolista es uno de los protagonistas de esta historia.
martes, 12 de marzo de 2024 · 22:40

Luego de mostrarse juntos en las redes sociales y en algunos eventos, la periodista Daniela Ballester y Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón y padre de su hijo Momo, se separaron, según dijo el músico en Instagram a través de un comunicado. Medio mundo de la farándula se vio algo sorprendida con esta decisión, y en "LAM", ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, dieron algunos detalles sobre lo que habría pasado entre estos dos famosos. 

"¿Qué pasó con Daniel Osvaldo?", preguntó De Brito, y Yanina Latorre expresó: "Acaba de subir una storie, o me está emulando y pegó un chivo 'berreta', o realmente se separó. Lo acabo de subir a Twitter", dijo la blonda en "LAM" al referirse a Daniel Osvaldo y el vínculo que tenía con la periodista de C5N. "Por ahí mañana dice para que entremos 'ja ja ja no estamos juntos hoy porque Daniela se fue a Bariloche' que se yo", agregó Latorre con ironía. 

La periodista y el ex jugador.

Yanina, figura del ciclo "LAM", aprovechó para recordar a la periodista Pochi de la cuenta famosa "Gossipeame", quien siempre anda captando a los famosos de forma in fraganti y tiene siempre la data caliente, ya que había notado que Daniel Osvaldo durante el fin de semana había archivado en Instagram las fotos que tenía junto a Ballester y que luego las había publicado nuevamente. En horarios de la madrugada, volvió a archivar estas imágenes y Latorre imaginó una posible pelea entre ellos, razón por la cual habría ocultado las fotos románticas. 

El mensaje que publicó Daniel Osvaldo.

"Quiero aclarar que Daniela y yo, ya no estamos más juntos. Fin del comunicado", escribió Daniel Osvaldo a través de una historia de Instagram este martes a la tarde. 

Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón.
Muchos piensan que el famoso le hizo una "broma" a Yanina Latorre.

"Él borró y subió, borró y subió", sumó Latorre. Otra de las filosas "angelitas", Nazarena Vélez, opinó: "Es de tóxico mi amor, psicopatear a la otra, 'ay ya estoy libre, me voy a g...'". 

Otras Noticias