WANDA NARA

A todo lujo: Wanda Nara presumió su flamante casa en Milán

La famosa de Telefe volvió a enamorar a sus fanáticos en las redes sociales.
martes, 12 de marzo de 2024 · 20:14

Wanda Nara da un paso y ya tiene a millones de personas detrás, queriendo saber de ella. Actualmente, la empresaria está en Italia, específicamente en su casa de Milán, junto a Mauro Icardi y su hija Isabella. Aprovechó para regalarle a sus seguidores un mini recorrido por su propiedad lujosa y exclusiva de ese país. Hace unos días, llegó a esta ciudad y se la ve más que feliz. 

El comedor de la casa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa conductora de "Masterchef", Wanda Nara, mostró algunos espacios de la mansión y seguramente conquistó a sus fanáticos. "Mesa para mi gran familia", escribió la mujer de Icardi en una de las historias, donde se ve la mesa enorme de madera que tiene lugar para al menos 16 personas, acompañada de sus sillas y rodeada de ventanales amplios. Es un lugar que parece ser luminoso y espectacular.

"Mi casa de Milán", escribió Wanda en otro de los videos que compartió para alegría de sus fans. En la grabación, se pueden apreciar los muñecos de colección sobre una mesada del living, el cual está diseñado en tonos claros y apagados, como el beige, blanco, marrón y gris. La flamante pareja decidió colocar espejos en algunos espacios de la casa y sin dudas tiene un gusto exquisito en decoración.

Otros de los sectores de la mansión de la morocha.

En otra de las fotos que mostró la famosa de Telefe, se puede ver uno de los pasillos que conecta los ambientes de la propiedad de Milán, donde también predomina el color marrón en este espacio. Algunos sectores tienen luces led recorriendo los bordes de las paredes y eso genera mayor luminosidad en la casa. 

 

La lujosa propiedad de Wanda.

La familia de 3, ya que para este viaje Wanda se llevó solo a la más pequeña del clan, disfrutó de unos días en esta casa que tienen en Milán, rodeada de naturaleza y como hace mucho frío, se los ve muy abrigados, pero disfrutando a pleno. Según se pudo ver en las redes de Wanda, hicieron una fogata a la noche y se divirtieron.

Otras Noticias