Malas energías

El ingrediente de cocina que tenés que usar en la puerta de tu casa para alejar las malas energías

Este ingrediente es muy fácil de conseguir y muy útil para eliminar las malas vibras.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 11:06

Según los expertos en energías hay rituales muy efectivos para mantener los espacios más concurridos, como la casa, libre de las malas energías. Además, aseguran que las diferencias se pueden notar en el humor de las personas y en la forma en la que hace su día a día, pues tendrá más bienestar en su rutina.

Para hacer estos rituales en el hogar no se necesita seguir un procedimiento complejo ni tener ingredientes especiales, pues se puede realizar con elementos que son muy fáciles de conseguir en la cocina, como el vinagre. Estos procedimientos se acostumbran a realizar periódicamente o cuando se sienten algunos efectos de la mala energía en casa.

mala energía
El vinagre es ideal para eliminar las malas energías.

Ingredientes para hacer ritual contra la mala energía:

  • Vinagre
  • 1 vaso de cristal
  • sal marina o sal gruesa
  • plato pequeño.
mala energía
Este ritual se hace con pocos ingredientes.

El primer paso para hacer este ritual es llenar el vaso con sal hasta la mitad. Luego, se agrega el vinagre hasta completar los ¾ del recipiente. No es necesario que quede lleno, pues es importante dejar un espacio entre el contenido y el borde.

Después, se coloca el plato debajo del vaso para evitar derrames o que se ensucie el área. Se coloca en un área cerca de la puerta. Uno de los lugares ideales es atrás de la puerta de entrada de la casa o en cada habitación.

mala energía
El vaso se debe colocar detrás de la puerta.

Se deja reposar por 13 días, y luego se pueden observar los resultados en el vaso, el cual debe ser desechado una vez terminado el ritual. Cabe recordar que el vinagre es un excelente ingrediente para eliminar todas las vibras negativas que hay en el lugar.

Además, los expertos recomiendan complementar este tipo de rituales con una limpieza general de la casa o la habitación, mantener el orden y abrir las ventanas periódicamente para se renueven las energías y puedan fluir por todo el espacio.

Otras Noticias