Patricia Sosa

Enérgica y muy coqueta, así es la mamá de Patricia Sosa

La artista musical disfruta de compartir los mejores momentos junto a su madre, aunque recientemente preocupó a todos sus seguidores en las redes.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:34

Una de las voces más inigualables en nuestro repertorio nacional es la de Patricia Sosa. La cantautora se llevó todos los reconocimientos a lo largo de su carrera por tener un registro tan característico, propio y por supuesto encantador. 

La voz de "Aprender a Volar" se destaca en el mundo del espectáculo, además por ser una gran figura en el ambiente del entretenimiento, y mucho de eso se lo debe a la gran formación que tuvo. Patricia Sosa cuenta todavía con su madre que tiene más de 93 años y se destaca por la viveza y el gusto por andar siempre de punta en blanco. 

La artista tiene más de 30 años de carrera.

“Mi madre está espléndida, está bárbara, con 92 años está divina y vive conmigo y ahora también con Óscar”, contaba Patricia Sosa hace dos años en una conversación con la revista Pronto. La compositora reveló que compró una casa más grande para poder vivir junto a su hija y a sus dos padres, cuando hace mucho más de 20 años su padre se enfermó y tuvo cuatro derrames cerebrales. 

Olga y Patricia hace unos años.

Pasó el tiempo, el padre de Patricia Sosa murió en 2015, rodeado de todos sus afectos y la familia quedó más chica. Olga hoy por hoy es una mujer muy lúcida, de casi 94 años. La famosa reveló que hace sopas de letras y gimnasia todos los días.

Aquí se puede ver lo coqueta que es Olga.

Olga contaba con un entrenador personal, pero cuando empezó la pandemia comenzó a hacer gimnasia junto a una instructora por YouTube. Patricia Sosa contó que es muy importante que su madre se mantenga activa, por lo tanto, cuando ella no puede seguirle el ritmo, lo hace Marta, su hija.

“¡No sabés lo coqueta que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’. Me miro y para mí estoy bomba, pero ella siempre me pide que me arregle más. ¡Siempre quiere más! ‘¿No te podés poner una pollera más corta?’, me dice. ‘Mamá, ya soy grande’. Pero siempre me retruca: ‘Callate, acá yo soy grande’”, contó divertida.

Disfrutan mucho tiempo de calidad entre mujeres.

 

La preocupación más grande para Patricia 

El temporal que azota en Buenos Aires mantiene a todos expectantes ante la situación que se vive día a día, Patricia Sosa y pese a todos los privilegios que tiene no es la excepción y también sufre esta situación al estar lejos de su madre.

La productora musical se expresó en X donde reveló: “¿Qué hago? Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda. Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa. Los autos flotan y no la puedo ir a buscar”. 

Sus seguidores intentaron ayudarla al sugerirle que se comunicara con defensa civil, los bomberos, la policía y más opciones, pero ella reveló que no recibió ayuda de ninguna institución. La preocupación de todos es creciente.

Otras Noticias