Emilia Mernes

Estilo único: los tops más jugados y originales con los que Emilia Mernes marca tendencia

Asesorada por uno de los mejores y vestida por las marcas más originales, la artista es toda una fashion icon.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:10

Cualquiera que conozca mínimamente la escena musical de la actualidad habrá escuchado nombrar una y otra vez a Emilia Mernes, es que esta artista se las trae desde hace algunos años cuando formaba parte de Rombai y ahora brilla sola. 

En una de las áreas donde más influye Emilia Mernes es en la moda. Si no era suficiente con que la cantante de “Sin Querer” encante a sus seguidores con sus canciones, sus coreografías y su puesta en escena también lo hace con su estilismo personal. 

Los looks de noche de Emilia son consultados constantemente por sus fans. 

Emilia Mernes no está para nada ajena a al mundo de la moda, la cantante pop tiene encantados a sus seguidores por la manera de vestirse, desde el lanzamiento de su álbum MP3 hasta la actualidad mantiene una estética bastante influenciada por la década de los 2000 y así es que a través de atinados outfits logra conmover a todos sus fanáticos. 

Parece ser fanática de los crop top, Emilia Mernes los usa en todas las texturas, colores, cortes y modelos. El estilista Dav Martens tiene mucho que ver con esto, es que trabaja con ella y se caracteriza por ser muy minucioso a la hora de escoger el dress code de cada uno de sus artistas y con ella no se queda atrás.

La cantante sabe que el denim es moda.

Los vestidos y conjuntos de Emilia Mernes se caracterizan por ser cortos y ajustados, pero en varias ocasiones también se animó a lucir cortes sastreros de la firma Jaded London y esto la llevó a ser un ícono de moda para muchas firmas e incluso revistas especializadas como Vogue. 

 Los colores rosados arrasaron durante la presentación de MP3. 

 

No podemos dejar de hablar del maquillaje

Emilia Mernes se caracteriza por el cabello castaño con bastantes iluminaciones y unos ojos marrones tan claros que a veces parecen verdes, ella aprovecha todos los colores para lograr el contraste y resaltar su mirada. Así es que todo lo relacionado al maquillaje y peinado no es algo que quede al descuido. 

Emilia no abandona la paleta de colores de su rostro. 

El gran truco de la cantante de Los del Espacio es delinear y esfumar sus ojos con tonalidades grises, de esta forma logra una paleta de colores acorde a su color de piel, cabello y ojos. 

Además ya hizo un sello personal el strass en los ojos y como si fuera poco también comenzó a delinear sus labios con un lápiz marrón y a pintarlos de color rosado o durazno, de esa forma da la sensación de una boca más grande.

En algunas ocasiones usó algunos colores más fuertes.

Para completar, Emilia Mernes también usa blush en las mejillas y un poco de iluminador para lucir más fresca. Con toda esa rutina de make up logra estar maquillada pero parecer que no lo está.

Otras Noticias