INDIANA CUBERO

Icónica: Indiana Cubero marca tendencia con sus mejores looks deportivos

La adolescente deslumbró con sus outfits casuales.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:00

Indiana Cubero está cada vez más grande y ya empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje, igual que su mamá. Desde hace un tiempo, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero se empezó a presentar más públicamente y ya hizo algunas producciones fotográficas para promocionar distintas marcas de ropa.

A esto se le sumó que Indiana Cubero se convirtió en toda una influencer en sus redes sociales, donde la siguen casi 24 mil usuarios. La joven de 15 años no es muy activa en el mundo virtual, pero cada tanto comparte sus actividades diarias, sus paseos en familia y también sus increíbles looks, con los que deslumbró más de una vez.

La joven deslumbró con sus atuendos.
Padre e hija posaron para la cámara.

La hija de Nicole Neumman tiene un estilo único y viste desde ropas deportivas hasta outfits más casuales y descontracturados. Para una producción de fotos que realizó hace unos días, Indiana Cubero vistió diferentes atuendos en distintas tonalidades: negros, verdes, rosa, fucsia, celeste, entre otros, uno más canchero que el otro.

Entre las prendas que eligió Indiana se destacaron las siguientes: una con mangas tres cuartos y la espalda semi descubierta con tiras y una calza corta, un top con tiritas que se cruzaban por los hombros, hasta un body enterizo para hacer gimnasia.

Indiana y su look deportivo.
La adolescente brilló con su outfit.
La hija de Nicole impuso tendencia.
Parte del vestuario de la hija mayor de Fabián Cubero.

En otra oportunidad, la adolescente lució impecable un estilo total black donde combinó un top con un pantalón recto. Complementó su outfit con el cabello suelto, una bandolera con cadena y zapatillas blancas. Al igual que su mamá, Indiana marca tendencia con sus elecciones de vestuario.

Canchero y muy rockero el look de Indiana.
Indiana tiene un estilo descontracturado y casual.

 

Los mensajes de Nicole Neumann y Fabián Cubero a Indiana Cubero

En sus redes sociales, Indiana Cubero publicó lo que fue su primera campaña como modelo de una marca de ropa deportiva. La joven compartió un video de la sesión fotográfica y comentó: “Un adelanto de lo que fue la producción. Excelente equipo, la pasé súper lindo”.

Los lindos mensajes que recibió Indiana.

Sus padres se mostraron orgullosos de su hija mayor y no dudaron en expresarle todo su amor: “¡Qué linda!”, expresó Nicole Neumann junto a varios emojis de admiración y cariño. Por su parte, Fabián Cubero acotó: “¡Qué grande que estás mi amor! Sos tan linda, tan buena persona. ¡Te amo tanto!”. La adolescente le dio like al mensaje del exfutbolista y le respondió: “Te amo, pa”.