Planta
La planta que nunca pero nunca tenés que poner en la habitación
Prestá atención a este dato.La botánica es uno de los temas de interés general que sigue sumando nuevos aficionados al ser la planta el objeto de decoración, tanto de interior como de exterior, que muchos quieren tener.
Sin embargo, son varios los tipos y diversidades de los vegetales y es un conocido sistema filosófico chino el que se especializa en la holística, espiritualidad y energías, conocido como el feng shui, el que aporta sorpresivos datos que no debés pasar por alto. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal web El País, es una popular planta la que este pensamiento originario de China remarca como una de las que no tenés que tener en el interior de tu hogar, precisamente en la habitación.
El cactus es la planta a la que debés sacar de tu dormitorio en el caso de que seas fan de tener vegetales y macetas en el espacio de relajación y distención.

Aunque parezca insólito, el feng shui explica la poderosa razón que involucra a la planta de cactus. Relacionada con la apariencia y propiedades de este vegetal, son las espinas las que engloban una simbología que puede ser perjudicial para tu habitación al influir en las energías y no ser propicias para un espacio cerrado como el área de descanso.
El feng shui indica que los cactus se definen con una energía puntiaguda y agresiva que contradice y enfrenta a la que representa la habitación, un lugar de confort en el que buscamos alejarnos de la rutina para encontrar la paz y serenidad.

Sin embargo, la planta de cactus genera la sensación de tensión y consume las buenas energías, dos importantes motivos de peso por los que debés trasladar tus plantas cactáceas al living, cocina o simplemente al jardín exterior. ¡No dejes pasar el tiempo y reorganizá tus plantas de interior!