LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar presumió el talento escondido de su hija Matilda

La diosa argentina deslumbró con un video de la pequeña.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 20:25

Luciana Salazar suele compartir algunos momentos de su vida privada con sus casi tres millones de seguidores en Instagram y ahora quiso subir un video en donde se ve a su hija, Matilda, en una tierna escena. Muchos ya conocían la pasión de la nena por la danza clásica, pero pocos sabían que ahora está aprendiendo a tocar un instrumento.

Como lo demostró anteriormente, Luciana Salazar se empeña mucho en brindarle la mejor educación a su niña, es por eso que asiste a uno de los colegios más prestigiosos del país. Ahora, la diosa argentina también incorporó el arte en la rutina diaria de su hija y eligió el piano como el mejor método para ello.

Matilda.

Orgullosa por los avances de Matu, Luciana Salazar grabó a la nena practicando en el teclado las notas de "La Lechuza", la popular canción infantil que también se utiliza en el jardín de infantes para que los niños hagan silencio. Súper concentrada, la pequeña logró con mucho talento terminar de tocar lo que había aprendido hace muy poco tiempo. 

Como si fuera poco, la nena brindó un show muy completo para las redes sociales de su mamá, ya que también se mostró vocalizando y después se animó a cantar a capella una de las canciones que más suenan actualmente, "La Original", de Emilia Mernes y Tini Stoessel. ¡Fanática!

 

El sentido mensaje de Luciana Salazar

En medio de la guerra judicial que mantiene la reconocida modelo contra su expareja, Martín Redrado, ella no da el brazo a torcer. En varias entrevistas, la blonda reconoció que el economista no es el padre de la nena, pero se comprometió a brindarle una manutención económica ante escribano que no cumple desde hace mucho tiempo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la famosa subió un video de su hija y le dejó un mensaje muy sentido: "Feliz día a todas nosotras MUJERES y en especial a la mujercita de mi vida, que me enorgullece ser su madre. Que Dios te cuide, te haga fuerte y muy feliz siempre #8M".

La tierna foto de la hija de Luli.