MARCELO TINELLI

Martín Bossi deschavó a Marcelo Tinelli y reveló lo que quería ocultar

El comediante dio a conocer un secreto sobre el gerente de programación de América TV.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:22

Marcelo Tinelli es una de las figuras más populares en los medios de comunicación, quien siempre tiene novedades acerca de su vida privada. Hace muy pocas semanas, se casó su hija Cande con Coti Sorokin y ahora parece que se aproxima otra boda en la familia. 

Este miércoles, Martín Bossi estuvo invitado en "El Diario de Mariana" y detrás de cámara apareció Marcelo Tinelli, por lo que se animó a lanzar una primicia que dejó perplejos a todos. "Me pone muy contento porque está pasando una situación muy linda", dijo primero el imitador sobre el gerente de América TV, quien intentó que no dijera nada al aire sobre su intimidad.

Marcelo y Milett en la gala de una revista.

Lejos de echarse atrás, el artista comentó cuál fue el ámbito en el que recibió la noticia: "El otro día fuimos a comer, fue una reunión laboral y amistosa porque lo quiero, lo quiero desde muy chico". Interrumpiendo a su amigo, ya que no creía nada sobre su relato, Marcelo Tinelli dijo en tono de burla: "Ahora vas a llorar".

"¿Sabés lo que pasa? A vos te costó mucho ser feliz", afirmó el humorista y simuló que iba a llorar al aire. Finalmente, él dijo: "El otro día, estábamos con Fede (Hoppe) y un grupo de amigos, abrazados, vos con la copa arriba. Y dijiste: 'Encontré el amor, en dos meses me caso con Milei (quiso decir Milett)'". Corrió a abrazarlo y siguió soñado: "Me gusta, es para él. Van a estar Los (Auténticos) Decadentes haciendo el show y yo voy a hacer un show".

Mariana aclaró aún desorientada con la buena nueva: "Yo estoy emocionada". Si bien Tinelli dejó que pusieran en el graph que se casará, le reclamó a Martín: "Escuchame, no puede decir el nombre de MIlett, dijo Milei, de por sí ya tenemos un quilombo". Por último, Bossi tiró a modo de venganza: "Y quiere ser papá de vuelta".

 

La emoción de Marcelo Tinelli

Tanto en la previa como durante y después de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, el reconocido conductor compartió muchas imágenes y videos para reflejar la profunda emoción que sintió en ese momento. "Mujer hermosa, hija tan amada. Tu felicidad es la felicidad de toda la familia. Te amo", expresó muy conmovido.

"Uno de los momentos más felices de mi vida. Entrando a mi hija @candelariatinelli al altar, para su casamiento con @cotioficial", rememoró el animador al mostrarse del brazo con la influencer vestida de novia. Y cerró en otro posteo: "Amo profundamente a mis 5 hijos. Estoy intensamente pleno y feliz de haber estado en la boda de mi amada Rubí".

Cande y Tinelli.

 

Otras Noticias