NAIL ART

Nail art: diseños de uñas perfectos para llevar a una boda, como novia e invitada

Lucite con estos modelos soñados.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 05:45

Uno de los eventos más esperados por todas o, por lo menos, la gran mayoría, es el casamiento o boda, como se lo conoce en varios países. Esta unión de amor hace que uno quiera producirse y verse aún más bella ese gran día. Y el nail art no tiene por qué quedar para el último o no sobresalir. 

Naturales.

Ya seas la invitada a esta gran fiesta o la novia, es decir, la protagonista en cuestión, las uñas naturales continúan siendo uno de los mayores atractivos porque irán muy bien con un look romántico y en tonos claros, como ser un vestido blanco o nude, sumado a un maquillaje relajado y dulce a la vez. Una manicura delicada y más simple es algo que se da a lo largo de los años de manera tradicional, pero todo depende de los gustos

Otro de los ejemplos al natural que podés usar.

 

Francesas clásicas o con apliques.

Otro de los grandes elegidos es el clásico 'french', francesitas que siempre están sumergidas en las tendencias porque las más fanáticas de este diseño, continúan eligiéndolas y realmente quedan espectaculares con cualquier look y color.

Francesas combinadas.

 

Manicura en nude o blanco.

Lo ideal es que la manicura que elijas tanto para lucir como invitada o novia, se adapte a tu estilo y personalidad, y no solamente lo que esté en tendencia. Si tu estilo es minimalista, discreto y te considerás una novia clásica o el tema de tu casamiento es sencillo, optá por las uñas naturales. En el caso de que seas invitada, podés sumarle unos brillos o apliques y queda espectacular.

Nude.

 

Diseños con dibujos sutiles.

 

En rosa.

Si querés incursionar en los brillos, como ser la purpurina en tu manicura, podés decorar alguna uña de otro color, sumarle esta purpurina y a las otras uñas, podés dejarlas en un tono claro o con líneas, como te mostramos en esta foto con tonos rosa.

Milky nails.

 

Tornasolada.

Las famosas 'milky nails' son furor en todo el mundo y no solo para las famosas, sino que vos también podés sumarlas en tu día a día. La técnica de este nail art tiene que quedar cremoso y brillante.

Otras Noticias