ROBERTO MOLDAVSKY

Quién es y a qué se dedica Micaela, la novia de 20 años menor de Roberto Moldavsky

El humorista y conductor de El Trece se encuentra con el éxito encima y el corazón contento.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 16:16

Con el paso de los últimos años, Roberto Moldavsky logró convertirse en uno de los humoristas más famosos de nuestro país. Para prueba de esto, se puede ver el gran éxito que tiene en sus obras teatrales y en los proyectos que pueda emprender, donde la gente lo acompaña fielmente.

Independientemente de ser un cómico que es dueño de varios éxitos y de estar en la actualidad estrenándose como conductor en El Trece, Roberto Moldavsky es protagonista de una hermosa historia de amor. 

Roberto Moldavsky al frente de "1D2" por El Trece.

En 2020, el presentador de "1D2" inició un romance con Micaela, una bellísima mujer a quien conoció de manera digna de ser parte de una comedia romántica. Ella le compró su auto. "Le vendí el auto y a mí, alguien que me compra, me enamora", comentó él en una nota.

Según explicó Roberto, Micaela se cruzó en su camino cuando ella aún estaba en una relación, pero con el tiempo, el amor comenzó a darse entre charlas y confidencias.

El cómico dijo que está muy enamorado de la content creator.

"Empezamos a hablar mucho y su humor me enamoró", confesó la pareja de Moldavsky, quien destacó sus máximas cualidades como compañero de vida. "Escucha mucho y da consejos", aseveró. Mica no suele dar notas ni hablar en los grandes medios, pero ha sido parte de la producción de "La Peña de Morfi". 

En cuanto al plano personal, el animador y su novia llevan una familia ensamblada. Roberto Moldavsky tiene dos hijos, Eial y Gaia, mientras que Mica es madre de Uma y Lucas.

La pareja lleva poco más de tres años de romance.

 

De a poco

La llegada de Moldavsky a las tardes de El Trece venía con la premisa de hacer mejores números de los que ha logrado Carina Zampini con "Pasaplatos: El Restaurante" y ayudar al bamboleante "El Legado" de Matías y Luca Martin.

Jornada difícil para Moldavsky y su programa en El Trece.

Durante la jornada del martes, "1D2" tuvo que lidiar con la avasallante "Cortá Por Lozano" y tuvo una jornada compleja. El programa de preguntas y respuestas tuvo un promedio de 3 puntos, colocándose entre los programas menos vistos del canal del sol. ¡A seguir intentando cambiar este panorama!