ALEJANDRA MAGLIETTI

Belleza heredada: así es Shirley, la joven madre de Alejandra Maglietti

La modelo se mostró en varias oportunidades junto a su mamá.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 13:01

Alejandra Maglietti nació en Chaco, hija de Shirley Maglietti y Alfredo Maglietti, tiene dos hermanos, Giuliana Maglietti y Daniel Maglietti. Cuando era una niña, su familia se trasladó a la provincia de Formosa. Luego, al finalizar el colegio, la influencer se mudó a Buenos Aires para seguir sus sueños de trabajar en los medios. Estudió periodismo y se recibió de abogada. Desde hace unos años forma parte del panel de “Bendita TV”. También incursionó en otros programas de la pantalla chica y en ciclos radiales.

La familia de la artista mantiene el bajo perfil y se muestran en raras ocasiones en público. Tal vez, la hermana de Alejandra Maglietti es la más conocida del clan, ya que participó como bailarina de “ShowMatch” en 2016. La pariente de la conductora se recibió de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como licenciada en Ciencias Políticas, tiene un máster en Relaciones Internacionales de la UNIBO y otro en Comunicación de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Parte de la familia de Alejandra Maglietti.
Giuliana y su mamá Shirley.
La modelo con su mamá y papá.

Quien no se deja ver mucho delante de las cámaras es la mamá de la animadora televisiva y de quien heredó toda su belleza. Shirley solía ser bastante activa en sus redes sociales y allí publicaba fotos con su marido, sus hijos y el resto de su familia. A pesar de esto, la señora siempre mantuvo el bajo perfil. La joven mujer mantiene un gran parecido físico con Alejandra Maglietti y su hermana.

Madre e hija: dos gotas de agua.
Las mujeres Maglietti.

 

La confesión de Alejandra Maglietti

Meses atrás, Alejandra Maglietti fue invitada al ciclo “Entre Nos”, que conduce Tomás Dente por Net TV y contó que casi abandona la carrera de abogacía por culpa de los recelos que tenían algunos profesores para con ella: “Tuve experiencias negativas y muy positivas dentro de la universidad. Un profesor que me echó de clases por tener un prejuicio hacia mi persona y decirme que no me podía evaluar”, confesó la panelista de El Nueve.

La periodista continuó: “Tuve mucho apoyo de algunos profesores, y, de otros, lo peor de la discriminación porque tenía una profesión o porque salía en bikini. Pasé tanta vergüenza con ese profesor (…). A mí me iba muy bien y que me saqué del salón al momento de dar un examen y que todos lo vieran, sentí que fue una humillación”. Y explicó: “Estuve casi un año y medio sin ir a la facultad de la vergüenza que tenía y después dije ‘¿cómo puedo permitir que esto me impida tener el título por el que tanto me esforcé?”. A pesar de esta situación, la artista recordó que tuvo otros docentes que sí la ayudaron: “Tuve una profesora que gracias a ella me recibí. Me acompañó de una manera increíble, me llamaba por teléfono a mi casa. Me emociono porque no es muy común que uno tenga ese tipo de mentores en determinados lugares porque muchas veces uno dice ‘sos un número más dentro del aula y al profesor no le importa tu vida’, pero la verdad es que todavía tengo contacto con ella”, sostuvo.