DANIEL OSVALDO

"Estoy desesperado": la inesperada confesión de Daniel Osvaldo tras su ruptura con Daniela Ballester

A través de sus redes sociales, el exjugador de fútbol rompió el silencio.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 08:49

En diciembre del año pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su relación y se mostraban muy enamorados. Sin embargo, tras casi cuatro meses de noviazgo y en medios de rumores de crisis por una tercera persona en discordia, el ahora cantante anunció su separación con la conductora de C5N. Por medio de sus redes sociales, el mediático dio a conocer la noticia.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester cuando aún estaban juntos.

El exfutbolista subió una historia a su Instagram, donde reveló el fin de la pareja: “Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, posteó Daniel Osvaldo. Esto generó revuelo entre sus seguidores y se sumó a que el exdeportista decidió borrar todas sus fotos con la periodista. Pero, horas después, las imágenes volvieron a aparecer en su perfil virtual. Ella, por su parte, cerró su cuenta. Con el correr de las horas, las versiones de una tercera en discordia volvieron a surgir, por lo que el ex de Jimena Barón publicó con cierta ironía: “Tercera o tercero, averigüen bien, chiquis”, junto a unos emojis que dejaban claro su indirecta.

El breve anunció que hizo Osvaldo.
La palabra del exdeportista.

En medio del revuelo, hace minutos, Daniel Osvaldo volvió a publicar un video en el que se lo vio hablándole a la cámara e hizo un pedido y también aclaró la situación que atraviesa: “Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones. Es difícil para mí hacer esto porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien. Primero quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira, fue por enojo y estoy arrepentido”, sostuvo. El exjugador de Boca continuó con su comunicado y confesó: “No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

El ex jugador de fútbol detalló: “Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor (…). He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que la gente se entere de lo que me está pasando”.

Antes de concluir, el cantante dijo: “En el pasado fui un futbolista de elite, era una persona completamente diferente, llena de seguridades, confianza. Soy una persona la cual no reconozco y me está costando salir de esto”. Y cerró: “Lo quiero decir porque por ahí hay alguno de ustedes que ha pasado por lo mismo o familiares que están pasando por lo mismo. Que se animen a hablar con su familia. Que pidan ayuda porque solo no se sale. Yo pedí ayuda, pero aun así me está costando salir. No entiendo cómo llegué hasta acá, pero le puede pasar a cualquiera”.

 

La palabra de Daniela Ballester

Antes que Daniel Osvaldo publiqué el video donde dio a conocer el duro momento que atraviesa, Daniela Balllester fue consultada por la revista Gente sobre su separación y la conductora de C5N no quiso entrar en detalles y solo se limitó a decir: “Vi que subió eso... que hay un tercero en discordia, solo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida".

La periodista no quiso dar muchos detalles de su separación.

La animadora concluyó: "Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No sé qué decirte. Solo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas”.

Otras Noticias