El Trece

Golpe inesperado para este programa de El Trece gracias a un insólito rival

Los espectadores no esperaban algo así.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 16:52

Como cada jornada, el duelo por el rating no se toma descanso, y este jueves 14 de marzo no fue la excepción. La mañana se tiñó de rojo con múltiples propuestas enfrentándose, y una de las sorpresas fue El Trece.

A diferencia de otras ocasiones, el eterno rival de Telefe tuvo un día para el olvido, ya que su plato fuerte de la franja horaria, "Socios del Espectáculo", no rindió como se esperaba debido al protagonismo que adquirió El Nueve. ¿Qué pasó?

El canal tuvo una mañana para el olvido.

Sin Rodrigo Lussich al frente del ciclo sobre el mundo del espectáculo, el formato de El Trece tambaleó en la cornisa y se vio superado por "Telenueve".

De acuerdo al perfil de X de Nacho Rodríguez, el minuto a minuto del mediodía estuvo vibrante. Sin embargo, una vez más, fue la apuesta culinaria "Ariel en su Salsa" la que se adjudicó el primer puesto de los más vistos, cautivando a la audiencia con las exquisiteces que prepara junto a su hijo Felipe y el equipo presidido por Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

El Trece cayó al tercer escalón del rating. Fuente: Nacho Rodríguez

Con un arrasador índice de audiencia, Telefe con Ariel Rodríguez obtuvo 5.7 puntos de rating. Mientras tanto, el segundo escalón de la tabla de posiciones tuvo un insólito dueño, se trata del noticiero "Telenueve", que logró 2.9 puntos.

Sin embargo, quien se llevó el cachetazo fue El Trece. Con apenas 2.6 puntos en el índice de audiencias, "Socios del Espectáculo" sin la presencia de Lussich tuvo un jueves negro que preocupó a la producción.

En cuanto a América Tv, el programa liderado por Flor de la V, "Intrusos", midió 1.2 puntos, mientras que la Televisión Pública quedó última con 0.5 puntos de rating.

Rodrigo Lussich se ausentó de Socios del Espectáculo

Además del llamado de atención de El Trece como consecuencia de la caída del promedio de los programas más vistos durante la franja horaria, la ausencia del líder de "Socios del Espectáculo" no pasó inadvertida.

 

Recordemos que, ante las especulaciones a su alrededor, Lussich se reportó en su Instagram, indicando que se encuentra en Uruguay, precisamente en Montevideo, para promocionar la obra de teatro que lidera junto a Adrián Pallares.

Con una única función en el país vecino, el comunicador de El Trece se subirá al escenario del Teatro Meno el próximo 20 de abril a las 21:00 horas.

Otras Noticias