EL TRECE
La decisión de El Trece con uno de sus conductores estrella, tras un escándalo inesperado
Una de las figuras del canal del sol ganó la reñida competencia que tenía con un colega.A lo largo de los últimos días, Carmen Barbieri estuvo ausente de sus participaciones en El Trece, como "Mañanísima" y "Los 8 Escalones", debido a una situación de salud.
Ante la salida temporal de Carmen de la pantalla de El Trece, se conoció una fuerte interna en su magazine matutino por la conducción del programa. Dos figuras del canal del sol llevaron una guerra silenciosa por la conducción de "Mañanísima": Diego Ramos vs. Joaquín "Pollo" Álvarez.
Lo que comentaron en "LAM" fue que a Diego Ramos le cayó fatal que le sacaran su lugar en el programa y hasta amenazó con abandonar el ciclo de El Trece luego de enterarse de que el Pollo sería el conductor durante la ausencia de Carmen. "Todo el mundo creyó que no iba a ir porque amenazó que no iba. Se sentó y estuvo todo el programa, pero no la remó", explicaron en el programa de Ángel de Brito sobre el día en el que el animador estuvo reemplazando a Barbieri.
Finalmente, esta mañana Diego Ramos volvió a la conducción de "Mañanísima", ganando esta batalla interna que se dio en la señal porteña. Si bastaba prueba de esta victoria, la mismísima Carmen Barbieri lo bancó en una conversación telefónica que le brindó al ciclo.
"Diego, te agradezco que cubras mi lugar porque lo haces tan bien", comentó la exvedette al cierre de su programa, con un Diego Ramos agradecido por este noble gesto.
El mensaje de De Brito
Quien estuvo muy duro con la situación que se vive en los pasillos de El Trece ha sido Ángel de Brito. A través de su sección en Instagram #ÁngelResponde, fue consultado por esta interna.
![](/u/fotografias/m/2024/3/14/f768x1-652866_652993_5050.jpg)
"¡Volvió Diego Ramos!", le escribió uno de sus seguidores, a lo que él respondió: "Vi que no hicieron referencia al quilombo, que hablaron de Estefi y no solo no nombraron a 'LAM', sino que no la dejaron hablar a Estefi y que Carmen lo felicitó por la conducción. Todo mal hecho". Durísimo.