TELEFE

La figura de Telefe que vivió el momento más angustiante

Un conductor del canal de las pelotas registró uno de sus peores vuelos.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:59

Robertito Funes Ugarte es ya una figura consagrada de Telefe, quien divierte a todos con sus ocurrencias y su increíble carisma. Sin embargo, esta vez se contactó con sus casi 300 mil seguidores para relatar un momento de tensión que vivió durante la madrugada. En su regreso de Mendoza a Buenos Aires, el famoso tuvo un vuelo de terror y registró las situaciones más aterradoras en el aire.

Las condiciones meteorológicas no le permitieron al animador de Telefe tener un viaje agradable, ya que el avión estuvo en constante movimiento por la turbulencia y él sufrió mucho estos altibajos. "Terror en el aire, tremendo lo que vivimos llegando a Aeroparque. Alerta roja nos dijeron", indicó el presentador del debate de "Gran Hermano" en el canal de las pelotas.

Robertito Funes.

"No terminaba nunca. Pánico en el aire y miedo en el avión", dijo el integrante de Telefe, quien mientras experimentaba esta situación, también mostraba las charlas que tenía con sus dos compañeros de asiento, quienes también estaban notablemente aterrados. "Aterrizamos, por fin", expresó Robertito aliviado después del tenebroso episodio que lo dejó muy estresado.

Funes Ugarte relató que el desembarco no fue tampoco el esperado, ya que hubo una notable demora para que los pasajeros desciendan: "Encerrado hace tres horas en el avión, en la pista de aeroparque. Dicen 'alertas de todos los colores'. Gente descompuesta, llegó el médico. Un grupo pudo irse, al resto nos hicieron recular en la escalera".

"¡Hasta Juana Viale estuvo encerrada en el avión!", comentó el influencer al ver a la animadora de El Trece bajar del mismo vuelo para retirar su equipaje después de tremenda situación. El famoso lo catalogó como uno de sus peores viajes. Sin dudas, lo pensará dos veces la próxima vez que haya alerta meteorológica. 

 

Vuelve un mítico programa de Telefe

Hace unos días, anunciaban en "Intrusos" que Lizy Tagliani sería la conductora de "La Peña de Morfi" y estaría acompañada por Diego Leuco, una dupla que hasta el momento no había coincidido al aire. Sin embargo, las autoridades de la señal televisiva apuestan fuerte al carisma de ella y a la gran profesionalidad de él.

La Peña de Morfi vuelve en abril.

Si bien hasta el momento todo era incierto y solo se sabían unos pocos detalles de manera extraoficial, ya hay fecha definida para el gran regreso del mítico programa, esta vez sin Jesica Cirio, quien encarará nuevos desafíos. Según “La Pavada” de Diario Crónica, el regreso del programa a la grilla de contenido está pautado para el domingo 7 de abril.

Otras Noticias