Muna Pauls

Los looks más icónicos y cancheros con los que Muna Pauls marca tendencia

La cantante de teatro musical es una de las personalidades que más llama la atención en el mundo del espectáculo por la gran promesa artística que significa.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 11:45

Ella ya forma parte del mundo del espectáculo argentino, se luce, precisamente, en el teatro musical, donde tiene maravillados a todos por su melódica voz y su facilidad para ambientar la escena con su guitarra. Además, ya es un icono de moda. Hablamos de Muna Pauls. 

La cantante y artista teatral, que hoy cumple 15 años, se destaca en las redes sociales con más de 700 mil seguidores por ser una de las fashion icon del momento. Sin hacer demasiado ruido, Muna Pauls se impuso por su estilo canchero, fresco y siempre a la moda.

El año pasado Muna llegó a GO Broadway.

A través de un recorrido fotográfico se puede ver que Muna Pauls elige atuendos muy variados, pero todos con su personalidad o el dress code del momento, porque en algunas ocasiones para presentarse en el escenario usó prendas más jugadas. El año pasado, antes de cantar con Gauchito Club, sorprendió con un pantalón tiro bajo de lentejuelas y estampados animal print, una mixtura bastante llamativa, puesto que también usó una remera de red blanca con mangas largas y un top crop negro. 

Los toques metalizados y los zapatos con plataforma le daban un estilismo único a esa presentación en el escenario. En efecto, Muna Pauls es muy canchera y cuando no se viste como un adolescente aesthetic con pantalones mom sueltos y remeras estampadas y holgadas lo hace con conjuntos sastreros y tops con estampas artísticas.

Muna disfruta de combinar diferentes estéticas en sus outfits.

Siempre en zapatillas, también se anima a mezclar accesorios como cadenas, aros argollas, gorra o remeras con cortes descontracturantes en los hombros o el escote.

Su último posteo, cada vez más parecida a su madre.

A los 15 años Muna Pauls elige siempre el confort a la hora de posar, con buzos extra large, anteojos de sol en gamas neutras, peinados simples y un corte carré, que ya marcó su imagen. Es evidente que es una gran influencer en cuestiones artísticas y de moda. 

 

Los saludos por sus 15 

Agustina Cherri, es una mamá muy orgullosa y no pudo dejar de dedicarle un momento a su hija en las redes, entonces posteó un par de fotografías para mostrar el paso del tiempo y unas tiernas palabras: “15 años de vos, 15 años de ser mamá, tu mamá, niña poderosa, sensible y mágica”.

Agustina celebró a su hija en un posteo.

Además, la actriz agregó: “No sé en qué momento pasó tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre, pero mi sueño es ver cómo te transformas en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos. Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía”.

La historia que compartió Gastón Pauls.

La hija de Gastón Pauls también fue homenajeada por él con un par de historias y prometió un sentido posteo dentro de unas horas. Seguramente el empresario televisivo también dedicará algunas palabras cargadas de sentimiento a su hija mayor.