BALDES DE PINTURA
No tires los baldes de pintura: creá esto tan fabuloso y útil para tu baño
Es además un extraordinario detalle decorativo.Tal vez te haya ocurrido que acumulaste en tu casa una serie de baldes de pintura, luego de haber renovado la apariencia de tu hogar, y no sabes qué hacer con ellos.
Pues bien, es importante que sepas que, en lugar de ocupar un espacio innecesario en tu casa, con ayuda de algunas herramientas extra y por medio de unos trucos caseros, vas a poder transformar esos baldes de pintura viejos en un detalle decorativo extraordinario para tu baño.
Esta fantástica idea, mediante la cual vas a crear un recipiente colgante donde almacenar los rollos de papel higiénico, fue compartida por parte de la cuenta de Instagram “@yomarinuss” y es muy fácil de replicar. Además de los baldes de pintura, también vas a necesitar: pegamento, cúter; tijera; pintura en aerosol (negra, aunque también puede ser de otro color) y cordón de yute.

El primer paso consiste en cortar con ayuda del cúter (u otro utensilio cortante que tengas a mano en tu cocina), la parte superior de uno de esos baldes de pintura que hayas elegido para este procedimiento de reciclaje.

A continuación y con la tijera, a ese balde de pintura vas a realizarle algunos recortes sobre los bordes, no solo para emparejar aquellas puntas que podrían haber quedado más finas, para bordearlas y crear así también una serie de “ondas” que le brinden a este recipiente colgante un toque de lo más especial.

Posteriormente, vas a colocar la parte cortada de uno de tus baldes de pintura sobre una superficie que puedas manchar, ya sea con un trapo viejo o diarios, para pintarla por completo con el aerosol de color negro u otro que hayas elegido.

El paso final será añadir, por medio del pegamento, el cordón de yute sobre el borde ondulado de este recipiente, y, cuando se seque, ya podrás colgarlo en tu baño sobre algún gancho que tengas allí. Y es de este modo que, gracias a esos baldes de pintura viejos y en desuso, podés crear una grandiosa opción decorativa.