BROCHES

No tires los broches viejos para tender la ropa: creá esto tan útil con cosas que tenés en la cocina

Poné en práctica este truco casero porque te va a encantar.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 22:26

Siempre que estamos en casa, surgen muchas cosas por hacer, pero generalmente ocurre que cuando pensamos en hacer decoraciones o sumar algunos objetos en el hogar, nace el interrogante de cuánto gastaremos. Dada la situación del país, lo que más conviene es ahorrar y buscar la forma de hacer manualidades funcionales para tu casa, como es el caso de los broches para la ropa. Te recomendamos que nos los tires a la basura y les des una segunda oportunidad.

Broches de madera que te serán útiles.

Qué vas a necesitar

-Broches de madera

-Frascos de vidrio

-Cordón o hilo

-Pegamento

 

Paso a paso de este truco

Vas a separar todos los elementos que se requieren para esta idea práctica y rápida. Lo primero que vas a hacer es cortar los broches de madera, aunque queden sin la herradura que tienen en el sector del medio, es decir, que une las dos maderitas. Una vez que hayas esto con todos los broches que tengas, los vas a pegar uno a uno sobre el frasco de vidrio de forma muy prolija, tal como se muestra en las fotos.

Seguí todos los pasos. 

 

En minutos vas a resolver este truco.

 

El cordón le dará el toque final.

Una vez que los hayas pegado uno al lado del otro, la altura dependerá del tamaño del broche. Utiliza el cordón para decorar este nuevo objeto de cocina que seguramente te encantará.

Usá los broches para crear este hermoso objeto.

El cordón puede ir rodeando a la copa del frasco y vas a hacer un moño final para que cierres este decorado casero y súper fácil de hacer. La idea es que este objeto te sirva para guardar desde cubiertos, hasta caramelos o lo que vos quieras, dependiendo el gusto y preferencias de tu espacio preferido.

Se puede utilizar de portacubiertos.

Como se puede observar en esta última foto, el hecho de haber restaurado esos broches de madera que quizás estaban muy feos y que los ibas a tirar, es muy positivo y te hará sentir espectacular.

Otras Noticias